33. ‒ Enamorada.

1.4K 79 12
                                    

Sofía Hernández 🦋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sofía Hernández 🦋

Estábamos jugando en la piscina, cuando comenzó a sonar mi celular, nade hasta la orilla y Lucía me lo paso.

— Hola hija – escuche a mi papá saludar.

— Hola pa, como estas?

— bien, quería saber si llegarías Hoy o...

— Si pa, Pedri me llevara a casa más tarde – sonreí.

— Okey, te espero entonces.

— Si, que tengo que contarte algo – sonreí mirando a Joao.

— Esta bien hija, nos vemos. — colgó y deje mi celular en la orilla de la piscina.

Luego de estar otro rato en la piscina, nos salimos y los chicos fueron a comprar algo para comer mientras nosotras con Lucía nos cambiamos.

— Entonces que se siente estar con Joao Felix – me codeo la castaña.

— Bien, se siente bien. No es tan inútil como parecía al principio, es lindo y tierno, igual muy caliente  – recordé lo de anoche

— Okey, no quiero saber de tu vida sexual activa – ambas reimos.

— Y tu como vas com Gavi?

— Si, bien me ha invitado a ir a la playa mañana – Sonrió.

— Qus genial – sonreí, terminando de vestirme. — Yo mañana invite a Joao a cenar con mi papá.

— Uii lo que daría por estar ahí – Sonrió.

— Bueno, que ya a aceptado que este con el, no creo que sea tan difícil que valla a cenar con nosotros.

— Si, bueno ojalá se lleven bien – Sonrió. — Y tu has pensado en ir a Portugal? Con su familia?

— Ay que nervios, bueno el no me ha dicho nada aun. Pero bueno creo que es pronto para eso no? Osea yo le dije que vallamos a cenar con mi papá porque el ya lo conocía – subí y baje mis hombros.

— Bueno eso si – asintió con la cabeza mientras bajábamos a la sala.

Seguimos conversando un rato, mientras los chicos llegarán, al llegar nos sentamos a comer todos juntos.

— Bueno recuerdan cuando Sofía ha llegado y Joao dijo que no le interesaba.  Pues mírenlo – nos molesto — Son tan lindos juntos. Cuando se casaran? Quiero ser la dama de onor hombre – explicó. — Como se le llama a eso? — Pregunto el castaño.

— Gavi, recién somos novios. Si es que eso llega a pasar aún queda tiempo – lo mire.

— Ahg, yo quería que me adopten.. – refunfuño.

— Yo solo espero que esto sea para largo, imagínate tener que verle la cara en cada entrenamiento o partido – Dijo Pedri sin más.

— Bueno, eso no pasará. Porque no se desasera de mi tan fácil. — respondió Joao besando mi frente y yo sonreí.

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜 - ᴊᴏᴀᴏ ꜰᴇʟɪxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora