Sofía Hernández 🦋
Nos sentamos en la mesa y nadie hablaba, era un silencio un poco incomodo hasta que tuve intervenir.
— Y cuando es el último partido? — pregunte.
— Es el viernes. — era domingo.
Después de eso Joao le preguntaba cosas de futbol a mi papá y el le respondió, visiversa. Bueno por lo menos tienen un tema en común el Fútbol. Derrepente empezaron a las risas y eran por mi.
— una vez cuando sofia era pequeña, se ha caído en bicicleta por no frenar. – ambos rieron y yo los mire mal.
— ey que todos nos hemos caído en bicicleta
— Pero porque no frenaste? – pregunto el castaño.
— Que se yo – subí y baje mis hombros.
Mi papá siguió contándole historias de cuando yo era pequeña, ambos estaban divertidos conversan de eso. Joao pasó su brazo por mi espalda, mientras seguían hablando. Tome mi celular y vi que tenia muchos mensajes de Lucía.
— GAVI ME HA PEDIDO SALIR.!!!!!
— Joder ya era hora — sonreí. — dile que lo castro si te hace algo.
— como va la cena?
— bastante mejor de lo que esperaba, se burlan de mi.
— Jajaj, apuesto que tu papá le contó de cuando te caíste en bicicleta.
— Si
— Bueno te dejo que con Gavi iremos a su casa.
— usen protección .
Los dos hombres que estaban a mi lado se me quedaron viendo porque me estaba riendo, me di cuenta y deje mi celular.
— Que Gavi le ha pedido salir a Lucí — Explique.
— Genial – Sonrió Joao.
— Bueno creo que el amor anda en el aire — Alzo sus cejas mi papá.
— a ver si te pillas una mujer por ahí — lo moleste.
— Que dices niña — me miro achicando sus ojos.
Luego de conversar bastante, Joao se despido y se fue. Con papá lavamos la loza y subí a mi cuarto, me tendi al ver que todo había salido bien. Joao me estaba llamando.
— Que paso, ya me extrañas? Pero si recién te has ido — lo moleste.
— Estaba pensado y si me quedo?
— Bueno no creo que le agrade mucho a papá – Reí. — Mira que te lo estas ganando.
— Pero el no sabrá, salto el muro el patio y subo a tu cuarto por el balcón.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜 - ᴊᴏᴀᴏ ꜰᴇʟɪx
Fanfic𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜 || ❝ʙᴀʙʏ, ɪ'ᴍ ᴅᴀɴᴄɪɴɢ ɪɴ ᴛʜᴇ ᴅᴀʀᴋ ᴅᴀʀʟɪɴɢ ʏᴏᴜ ʟᴏᴏᴋ ᴘᴇʀғᴇᴄᴛ ᴛᴏɴɪɢʜᴛ❞