51. ‒ Tarta de Frutilla

1.3K 89 17
                                    

Joao Felix 🐢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joao Felix 🐢

La volví a besar pero esta vez con más intensidad. Sus manos inquietas pasaban por toda mis espalda, atraía mi cuerpo para sentirme más serca, sabía que me deseaba tanto como yo a ella.

Le ayude a quitarme los bóxer, una sonrisa salio de sus labios mientras trabaja de morder los míos, con una mano tomé mi miembro y lo inserte sin previo aviso a si intimidas, asiendola gemir y estremecer de placer.

La mire y sus ojos estaban viendo cada movimiento de mi, tomó mi cara para volver a besar, mientras yo me movía suavemente y luego más rápido.

— Joao para vas muy rápido – logro decir entre gemidos.

Sabía que mientras más rápido me moviera ella alcanzaría el placer antes, comenze a moverme más lento al sentir  que su intimidad palpitaba, me miro mal ya que estaba apunto de venirse y yo lo he parado. Sonreí.

— Eres un malvado – entre cerró sus ojos.

— Pues a mi se me ha gustado – dije teniéndome a su lado.

— A si? – Sonrió mientras posaba su cara en mi pecho.

— Si – respondí con una sonrisa en mi rostro.

— No hemos acabado – se lazo encima mio.

Asiendo que nuestras intimidades estén una sobre otra, Sonrió y yo lo la mire. Una de sus manos bajo a tomar mi miembro para volverlo a insertar en su intimidad,  sonreí al ver que ella era quien tenía el control de situación.

— A mi no me dejas así – Sonrió, mientras comenzaba a moverse.

— Esa es mi chica – sonreí.

Me beso y obviamente se lo correspondi, mientras se movía mis manos bajaron hasta su trasero para acariciarlo. Cada vez se iba moviendo más rápido, senti como cada vez se acercaba más al orgasmo y yo aguantando para no venirme dentro de ella, al ver que ya estaba satisfecha se tendió a mi lado y fui al baño.

Sofía Hernández 🦋

Sonreí al verlo correr al baño, me tape con las sábanas y vi que los pétalos están todos regados por ahí, okey estuvo demás la decoración, lo vi salir del baño mientras sonreía.

— Creo que deberías irte – sonreí.

— Es muy tarde, mejor me quedo – se acostó a mi lado. — No me digas que no mueres por dormir abrazada a mi, como lo hacías siempre — Alzo sus cejas y yo simplemente lo mire mal.

— No te creas tanto Joao Felix, mira que aun no te he perdonado – respondí.

— No decías lo mismo recién — Sonrió pervertidamente.

— Ya Cállate – le di un pequeño golpe.

— Te extrañe rubia — me dio un pequeño beso en la frente.

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜 - ᴊᴏᴀᴏ ꜰᴇʟɪxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora