42. ‒ Traicion?

1.2K 78 23
                                    

Sofía Hernández 🦋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sofía Hernández 🦋

Estaba tendida en el departamento sola, ya que Joao había ido a entrenar. Estaba hablando con Lucía que estaba viendo el partido de España y yo lo miraba en el tv.

Iban super bien, sus dos partidos que han jugado han ganado, estaba Feliz por los chicos. Portugal igual iba bastante bien.

Faltaba media hora para que llegue Joao a la casa cuando me llega un mensaje de un número desconocido.

Mira lo que hace tu noviecito cuando tu no estas. — me envió una foto de Joao y Magui besándose?

Pero que mierda.

Mis ojos se cristalizaron al segundo de ver la foto, como el pudo hacerme eso. Nunca desconfíe de él y ahora llegan y me envían esto. Comenzaron a caer las gotas de mis mejillas, me levante y apague la tv, guarde mis cosas que tenia en el departamento. Busque el primer vuelo que saliera a Barcelona y me fui.

De camino al vuelo Joao me hablaba como si no hubiera pasado nada, que se cree.

Amor acabo de llegar donde estas?

— Joao, como te atreves de hacerme esto – le envié la foto.

— Amor te lo puedo explicar.

— No quiero hablar contigo.

— Donde estas?

— Me voy a Barcelona — lo bloquie de todos los lados posibles y subí a mi vuelo.

Me puse mis gafas para que nadie me vea llorar, simplemente no podía parar de llorar. Durante el vuelo simplemente me fui pensado en todas las cosas que habíamos hecho juntos y como lo pudo mandar todo al carajo.

Al llegar a casa papá no estaba así que mejor para mi, subí directo a mi cuarto. Me tendi en la cama a llorar, no quería hablar con nadie haci que apague mi celular. Lo mejor que podía hacer en ese momento era llorar y dormir. Eso fue lo que hize.

Me desperté al notar una presencia en mi cuarto.

— Hija que haces aquí? – pregunto papá.

— Yo, yo solo he vuelto — no podía decir nada en ese momento mi garganta tenía un nudo en ella.

— Estas bien? — Pregunto al notar mis ojos cristalizarce. Y su pregunta me hizo derrumbarme y ponerme a llorar sin parar — Que paso hija — se acercó a abrazarme.

— Joao.. – fue lo único que logré decir.

— Que paso con Joao?

— El se ha besado con Magui – respondí entre llantos — Como no lo pensé, si todos decían que iba y volvía con ella. – suspire tratando de secar mis lagrimas.

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜 - ᴊᴏᴀᴏ ꜰᴇʟɪxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora