14. ‒ Bailamos?

2K 103 10
                                    

Joao felix 🐢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joao felix 🐢

Llegue a casa, me estaba cambiando para ir a lo de Gavi, derrepente me llegaban muchos mensajes a mi celular.

— Mira, para que luego no me digas mentiroso – Gavia me había enviado una historia de Sofía.

Claramente ambos salían juntos en una selfi, tomada por ella y el la reposteo. Que envidia y mi que ni me sigue, pero bueno estoy un paso más adelante.

— Gavi, que ya la he visto, no pasa nada.

— Bueno yo solo te cuento el chiste a y Pedri me ha contado que al celebrar su gol se han abrazo. Besitos campeon

Que!?

Deje mi celular y terminé de cambiarme, tomé mis llaves y fui donde Gavi, ella aún no llegaba. Decí hablarle respondiendo la historia.

— Que bonitos – dije sarcásticamente.

— Verdad que si – respondió, no se si lo hacía molestando o de verdad.

— A qué hora llegas – Pregunte.

— Ya me extrañas?

No le respondí y fui por un trago, me cruce con Pedri.

— Hey, que haces – lo salude.

— Nada, aquí sirviendome algo – respondió.— y tu?

— En lo mismo, Gavi me contó que viste a Sofía con Fermin? — pregunte haciéndome el loco.

— Si, los vi celebrar mi gol – subió y bajo sus hombros.

— Y paso algo?..

— Solo se abrazaron y listo – me miro — No me digas que te ha molestado? Estas celoso? Te he dicho que no te enganches de ella.

— Ey, tranquilo el de las preguntas es Gavi – Reí — Bueno respondiendo,  no me molesto, no estoy celoso y no me he metido con ella. — menti.

Se me venían pequeños deja vu, de ella encima mio pidiéndome más fuerte. Pedri me habla sacándome de mis pensamientos.

— Bueno, ahí han llegado – apuntó a Sofía que venía llegando con Fermin.

Los mire extraño y me tense, salí afuera a hablar con Gavi tratando de distraerme y así no verlos.

Sofía Hernández 🦋

Estaba en casa ya lista, pero mi coche no andaba, estaba apunto de decirle a Gavi que no iría cuando me llego un mensaje de Fermin.

— Vas a lo de Gavi? Se me olvido – pregunto.

— Si, iba a ir pero mi coche no anda

— Paso por ti? – pregunto.

Lo pensé por unos minutos y no tenía nada que hacer en casa, papá no estaba y no quería estar sola en la noche.

— Okey – le respondí.

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜 - ᴊᴏᴀᴏ ꜰᴇʟɪxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora