25. ‒ Cumpleaños II

1.7K 107 36
                                    

Sofía Hernández 🦋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sofía Hernández 🦋

Estaba tratando de hacer que Pedri baile conmigo, ambos estábamos riendo y derrepente llega Fermin.

— Puedo? — le pregunta a Pedri si puede bailar conmigo.

— Si — dijo de inmediato — Gracias tío me has salvado – se fue.

— Bueno Bailamos o a tu noviecito le molesta? — Pregunto alzando sus cejas.

— No es mi novio y obvio bailemos que hoy que disfrutar — sonreí y comenzamos a bailar, el puso sus manos en mi cintura y yo en sus hombros.

Joao felix 🐢

Estaba conversando con Gavi cuando derrepente llega Pedri cansado.

— Que ha pasado tio? — le pregunte.

— Que Sofía quería bailar y me ha a obligado a hacerlo. – le dio un trago a su vaso.

— Joder como me he perdido eso por estar hablando contigo – se molesto Gavi. — espero que alguien los allá grabado – rio.

— Y donde esta ella ahora. ?

— Oh ha quedado bailando con Fermin — apunto donde había gente bailando y en el medio estaba ella con Fermin.

— Ni se te ocurra decirle nada — me amenazó Pedri.  — Que yo le he dicho que disfrute que es su cumple.

— entiendo – suspire tratándome la rabia.

— FERMIN!!! LAS MANOS !!!! — escuche gritar al míster y todos se rieron, Fermin quito sus manos de ella pero seguían bailando.

Gracias Míster.

— Alguien ha visto a Lucía? — Pregunto Gavi.

— Como se te pierde tu novia? – lo molesto Pedri.

— Shh, ah ya se donde esta. — se fue.

— Que guapa se ve — suspire mirándola.

— Porque no te hacercas a bailar con ella? — Pregunto el pelinegro.

— No quiero que tenga dramas con su papá, pero cuando se valla el míster iré – le di un sorbo a mi trago.

— Bueno a el no le importa tener dramas con el míster – Dijo al ver que Fermin seguía bailando muy pegadito con Sofía.

No aguante y decidí de ir, al llegar toque a Fermin. — Me dejas un rato?

— Si, claro. No la dejes sola – me giño un ojo y se fue.

— Bailamos señorita ? – sonreí y ella me devolvío la sonrisa.

— Si no te asusta mi papá si – subió y bajo sus hombros.

Comenzamos a bailar, puse mis manos en si cintura y ella comenzó a moverse, vi como el míster estaba pegado mirándome, derrepente hubo un cambio drástico de música de reggeton paso a balada romántica, ella se acurrucó en mi pecho y yo puse mi cabeza en la suya abrandola.

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜 - ᴊᴏᴀᴏ ꜰᴇʟɪxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora