24. ‒ Cumpleaños I

1.6K 94 15
                                    

Sofía Hernández 🦋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sofía Hernández 🦋

Me desperté a medio día, estaba muy cansada de despertarme temprano que mejor dormir hasta las doce el día de mi cumpleaños. Sentí unos pasos acercándose.

— Sorpresaaaa!!! – chillaron todos. Gavi, Pedri, Lucí, papá y Joao.

Me escondi con los tapos. — Joder porque no avisan para mínimo vestirme — dije avergonzada.

— Bueno que era una sorpresa, no debías saberlo – explicó Pedri.

Todos comenzaron a cantar cumpleaños feliz, y yo los grabe para subirlos a mi historia, tenían en sus manos una torta rosa pastel.

— Muchísimas Gracias a todos – sonreí.

— Feliz cumple rubia – Sonrió Joao felicitando.

Esperen como esta aquí?

— Gracias. Bueno ahora pueden salir para que me cambie mínimo.  – me cruce de brazos.

— Si afuera todos, yo nomas me quedo – Lucía hecho a todos.

— gracias Lucí de verdad que bonito — sonreí.

— Bueno, esta es una parte de tu sorpresa.

Estaba buscando ropa para ponerme cuando derrepente tocan la puerta.

— Puedo pasar? — pregunta Joao desde afuera.

— Si – respondí sacando unos jeans de mi armario.

— Bueno, yo los dejo iré a ver si no viene el tío — dijo Lucía parándose de la cama y saliendo.

Seguía buscando una blusa mientras Joao se sentó en mi cama. — Podemos hablar?

— Si que pasa? — pregunte.

— Ven, siéntante — toco la cama.

Me senté a su lado y lo mire — Dime?

— Estas molesta conmigo por lo que le dije a tu papá? — Pregunto.

— Quien te lo ha dicho?

— Eso no importa, solo quiero sabes si es verdad. – suspiro se veía apenado.

— mhm puede ser – mire el suelo.

— Perdón, no pensé que te molestaría.

— Si no importa, no soy quien para exigirte que hables con mi papá ni nada de eso – sonreí a medias.

— Es que si quiero hablar con el, pero no he encontrado el momento adecuado – explicó.

— Como para que quieres hablar con el?

— Cosas – Sonrió.

— Okey, esta bien. – le sonríe de vuelta.

— Te he dicho que te ves guapa recién despertada? – Sonrió y se lanzó a besarme — Feliz cumpleaños rubia.

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜 - ᴊᴏᴀᴏ ꜰᴇʟɪxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora