6. ‒ El Partido

2.3K 119 17
                                    

Sofía Hernández 🦋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sofía Hernández 🦋

Hoy es el día del partido, estoy alistando mis cosas para ya salir con papá, ya que no quería que me valla sola al estadio.

— Estoy lista – Grite desde la puerta.

— Vamos – respondió saliendo detrás de mi.

Al llegar al estadio, había mucha gente, periodistas. Nunca había estado de este lado del fútbol. Mi papá me dio una credencial para entrar a los camerinos y demás cosas.

— Iré al camerino con los chicos. – Dijo papá bajando del carro

— Iré a buscar a Lucía — respondí.

Habíamos quedado en encontrarnos en la entrada, espere que me envíe su ubicación para ir por ella.

— Sofia,  Sofia – siento que alguien me persigue y me gire — podemos hacerte unas preguntas.

— Em si claro – respondí confusa.

— Nos hemos enterado que estas trabajando para el Barça ¿Que tal te llevas con los chicos?

— Super, todos son simpáticos — respondí.

— Hay algo con Gavi? Se ven muy cercanos.

— Claro que no,  solo somos amigos. Es como mi hermano pequeño, se lo digo a todo el mundo.

— Encuentras atractivo a algún chico?

— Pues, todos tienen lo suyo – respondí subiendo y bajando los de hombros.

— Y Joao? Esta rodando en las redes que le dio me gusta a una foto tuya.

— Em no se, no sabía, pero creo que eso deberían preguntárselo a el, ahora me disculpan voy por una amiga, Chao — respondí, me puse los lente y fui por Lucía

Después de encontrar a Lucía, la fui a dejar al lugar donde nos ganaríamos ambas y otras personas.

— Joder, se me ha olvidado. Tenía que tomar fotos los camerinos, Alcanzaré?

— Yo creo que si corres si

Termino de decir eso y comencé a caminar lo más rápido para el camerino , cuando me topo con un guardia.

— Señorita, su credencial — comenze a buscar la en mi cartera, hasta que la pille. — adelante.

Llegue y los chicos ya se estaban cambiando.

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜 - ᴊᴏᴀᴏ ꜰᴇʟɪxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora