4. ‒ El collar

2.4K 122 4
                                    

Joao Felix 🐢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joao Felix 🐢

Después de tener una charla con Xavi, sobre nuestro próximo partido, fue a mi carro y busque mi suéter, cuando derrepente veo un collar muy fino con un corazón  pequeño. Comencé a pensar se quien era y pues bueno la única chica que se ha subido a mi auto en estos últimos días es Sofía porque no creo que sea de Pedri, de igual manera le pregúntare por si el se lo iba a regalar a alguien. Cojo mi celular y lo llamo.

— Si? – Pregunta.

— Por casualidad no dejaste un collar con un corazón pequeño en mi auto?

— No para que voy a querer eso yo – respondió confundido. — A de ser de Sofía

— Okey, le pregúntare.

La busque en instagram y le hable.

— Hola, esto es tuyo? — le envío una foto del collar.

Bueno mientras se digna a responder, iré a casa a ducharme, mientras me ducho escucho mi celular vibrar muchas veces.

— Joder, no había dado cuenta que lo había perdido

— Me lo puedes traer ahora, porfavor.

— Joao, contesta..

— Avísame si vienes

Termine de ducharme y veo muchos mensajes en mi celular..

— Si puedo, en un rato más voy.

Tome una leche con unas tostadas y mire tiktoks, después de eso me puse mi  suetes y fui a dejarle el collar, no creo que esté Xavi, dijo que tenía hartas cosas que hacer en la oficina. Llegué y toque el timbre, nadie salía, volví a tocar y abren.

— Joao? Que haces aquí? — Pregunto Xavi, que claramente iba recién llegando.

— Estem, em, es que en el camerin pille este collar y creo habérselo visto a su hija, osea a Sofía. – Respondí algo nervioso.

— Menos mal lo pillaste — pasa, adelante – es un collar especial para ella.

— No hace falta, usted se lo puede pasar. – dije tratando de uhir de la situación.

— Pasa, entregárselo tu, va estat feliz de que allas encontrado su collar y así se llevan un poco mejor, vi que en el entrenamiento discutían o solo estoy loco.

— No, solo no quería tomarme fotos. – respondí entrando a la casa. — pero no es nada, eso me pasa a mi por llegar tarde.

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜 - ᴊᴏᴀᴏ ꜰᴇʟɪxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora