Sofía Hernández 🦋
Desperté por unos rayos de luz que llegaban a mi rostro, esta vez me levante antes que Lucía y decidí hacer desayuno. Hize unas tostadas y una leche con café que había en el refre, lo servi y fui a despertar a mi amiga.
— Lu despierta – la moví.
— Que paso – se refrego los ojos, mientras se sentaba.
— Que es hora de desayunar – sonreí llendome a la cocina.
Mientras Lucía se levantaba, tomé mi celular y vi que tenia un mensaje de Fermin y de Joao.
— Vamos a almorzar algo? – pregunto el rubio.
— Acepto, cualquier cosa menos salmón – respondí.
— Okey, nos vemos a las dos en – te envía una dirección.
Sonreí y vi el mensaje de Joao.
— Que bonitos se ven – respondió una historia que había subido con Fermin.
Sabía que eso le molestaba y sonreí.
— Si de hecho hoy quedamos al almuerzar – respondi molestandolo.
— ª
— SI.
— Bueno, no te hablaba para saber eso. Como te has sentido?
— Bien Joao, yo te aviso si me siento mal o cualquier cosa. – respondí y deje mi celular en la mesa.
Derrepente veo a mi amiga asomarse en la puerta y luego se sentó a mi lado.
— Ayer ha estado de locos – Sonrió.
— Es verdad, todo fue tan increíble. — vi mi celular, sonreí al ver mis historias.
— Ayer has estado mucho con Fermin no? — Alzo sus cejas.
— Si, hemos quedado de ir a almorzar – sonreí.
— Me alegra, quizás así puedas sacarte a Joao de la cabeza – puso sus manos en la boca — Perdón, dije no hablaremos de él.
— No te preocupes – sonreí a medias — tal ves.
— Bueno tu solo disfruta, que aún eres joven. – respondió y yo asentí.
<●●●>
Termine de arreglarme para ir a almorzar con Fermin, Lucía me sacó unas fotos y mientras iba en camino al restaurante las subí a mi historias, al instante se lleno de comentarios.
— Y esa pinta? – preguntaba Gavi.
— Que guapa – comentó Fermin
Joao solo se limito a comentar un corazón en mi foto.
Guarde mi celular en mi bolso al ver que ya iba llegando, el auto estacionó y baje, entre al restauran y a lo lejos vi a Fermin levantar su mano. Fui donde el.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜 - ᴊᴏᴀᴏ ꜰᴇʟɪx
Fanfiction𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜 || ❝ʙᴀʙʏ, ɪ'ᴍ ᴅᴀɴᴄɪɴɢ ɪɴ ᴛʜᴇ ᴅᴀʀᴋ ᴅᴀʀʟɪɴɢ ʏᴏᴜ ʟᴏᴏᴋ ᴘᴇʀғᴇᴄᴛ ᴛᴏɴɪɢʜᴛ❞