Sofía Hernández 🦋Al terminar el entrenamiento me fui con mi papá a la casa, llame a Lucía para que venga. Nos pusimos traje de baño, me tome una foto y nos metimos a la piscina.
- Y pues que ha pasado con Gavi - la moleste
- Pues nada, solo conversamos de vez en cuando - subió y bajo sus brazos.
- Ay no que lento es ese chico. - le di un sorbo a mi copa.
- Y tu? Algo nuevo? Joao o Fermin? - pregunto.
- Bueno, mira que Joao es super guapo y simpático, estamos conociendo y veremos que sucede. Y Fermin es mi amigo.
- wow, te imaginas termininas saliendo con Joao, como se lo contarás a tu papá?
- Ey no te apresures, tiempo al tiempo aparte no creo que el este tan interesado en mi como para querer decirle a mi papá. - suspire.
- Porque lo dices?
- No se, solo lo digo. Aparte tampoco quiero que le diga - dije sin más.
- Mhm, si como digas. - me miro mal. - Amiga recuerda que los hombres igual tienen sentimientos, que a ti te allá tocado un patán no quiere decir que todos son así.
- Lo se, solo me cuesta creerle.
- Bueno cambiando el tema... se viene tu cumpleaños - chilló.
- Si, donde será?
- No te diré. - se cruzo de brazos.
- Dale Lucí dime porfavor. - supliqué.
- Okey, será en una cabañas en la playa. - puso sus manos en su boca - Okey, no le digas a los chicos que yo te lo dije porque me quedan matar.
Reí - Gracias Lucía, te amo.
Estuvimos toda la tarde en la piscina y tomando sol, luego Lucía se fue a su casa y yo subí a mi cuarto a bañarme y cambiarme, me puse pillama y tome mi celular, la foto que había subido a mis historias estaba llenas de megustas y respuestas, la primera que veo es el de Joao.
- Que ganas de ser el sol o el agua hoy - sonreí al ver el mensaje.
- Que coqueto Joaito.
- Es que con lo guapa que eres que quieres que haga, no puedo quedarme callado.
- Más tarde te puedo llamar?
- Claro, estoy solo en casa y ni hago nada.
Respondí los demás mensajes, Gavi estaba molestando.
- Bronceate mira que estas muy pálida.
- Que dices, tu novia es más pálida.
- Ella es bonita okey.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜 - ᴊᴏᴀᴏ ꜰᴇʟɪx
Fanfiction𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜 || ❝ʙᴀʙʏ, ɪ'ᴍ ᴅᴀɴᴄɪɴɢ ɪɴ ᴛʜᴇ ᴅᴀʀᴋ ᴅᴀʀʟɪɴɢ ʏᴏᴜ ʟᴏᴏᴋ ᴘᴇʀғᴇᴄᴛ ᴛᴏɴɪɢʜᴛ❞