3. ‒ Las Llaves

2.5K 121 10
                                    

Joao Felix🐢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joao Felix🐢

Después de dejar a Sofía, busque mi celular para llamar a Gavi, le dije que me envíe su ubicación para irlos a buscar.

— Joder por fin llegas, casi nos morimos de frío – dice Gavi entrando al auto.

— Tampoco fue para tanto – respondí, rodeando los ojos.

— Estuvimos veinte minutos esperándote – Añadió Pedri viendo su celular.

— Ahora cuéntanos porque te demoraste tanto quería Joao – pregunto  Gavi poniéndose entre los asientos.

— Eso no es de tu importancia

— O vamos,.... espera no me digas que entraste a la casa de Xavi con Sofía.

— No soy, tan tonto, la dejé en la entrada solamente.

— Y hubo besito? – pregunto de nuevo

— Gavi. – Dijo Pedri mirándolo.

— Claro que no – respondí — es la hija de el entrenador, no haré eso.

— Si como no –murmuró Gavi, sentándose en su lugar.

Después de ese interrogatorio, empecé a recordar cuando estaba en el bar bailando, se veía bastante sexy la verdad, pero es tan enojona. Luego cuando se puso a cantar y se cayó bajando del auto – solté una risita a lo que Pedri y Gavi me quedaron viendo.

— Que? – pregunto el pelinegro.

— Nada – respondí

— Te lo dije – Añadió, volviéndose a sentar entre los asientos — le gusta la Rubia.

— Nada que ver, no es mi tipo aparte es muy enojona. – dije seriamente.

Luego de pasar a dejar a los chicos, me fui a casa, busqué un baso de agua y subí a mi habitación. No podía dormir no sé porqué así que me puse a ver instagram y la busque "Sofía Hernández" tenia bastantes fotos, algunas de paisajes, otras con amigos y algunas cuantas en bikini. Luego de estar otro rato en mi celular, me dormí.

Sofía Hernández 🦋

Desperté con un gran dolor de cabeza. Baje con pijama a buscar un vaso de agua y una pastilla para calmar el dolor, cuando veo bajar a papá.

— Hola hija como te fue ayer – me mira — Creo que bastante bien – rio.

— Hola pa, estoy muerta. – sonreí.

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜 - ᴊᴏᴀᴏ ꜰᴇʟɪxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora