8. ‒ Caballero

2.2K 119 14
                                    

Joao Felix 🐢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joao Felix 🐢

Melevantée a tomar desayuno, Pedri y Gavi se habían quedado a dormir, cuando baje ellos ya estaban abajo.

— Buenas – Entre a la cocina.

— Tío, como que te has liao con Sofía – pregunto Gavi

— Pedri, no puedes callar tu boca – lo regañe.

— Que? Yo no le he dicho nada – subió y bajo sus brazos.

— Que he hablado con ella – rodeo los ojos.

— Y que te dijo? – Pregunte, haciéndome un yogurt con cereales

— Que se han besado en el baño del estadio – subió y bajo sus hombros. — Y eso explica el brillito labial –rio.

— Solo espero que Xavi no se entere – Añadió Pedri y le da un sorbo a su agua.

— Que no ha pasado nada, solo unos besos locos y ya. – respondí, sentándome a comer — aparte no es como que me valla a enamorar o algo así

— Eso, espero – murmuro Pedri — Solo no le hagas daño

— Acaso te gusta – Pregunte

— No, pero es mi amiga – respondió sin más.

— Bueno y tu Gavi, como vas con Lucía?

— Bien, hoy iremos a cenar

— ese es mi chico – lo moleste y reimos.

Luego jugamos videojuegos toda la mañana y después se fueron ambos, baje a Floki que estaba en su cuarto y me senté a ver la tv.

Estaba durmiendo cuando derrepente siento el timbre y Floki ladra. Abrí la puerta y....

— Sofía? Que haces aquí? – Pregunte y me hice a un lado para que pase.

—  Es que he venido a dejar tu ropa y a buscar la mía – Sonrió y me paso mis cosas.

— No te las iba a cobrar he – Reí. — Bueno tu ropa esta en la lavandería pero si quieres cuando este lista te la llevo.

— Oh, esta bien pero me avisas. Así no sale mi papá a atenderte otra vez – ambos reimos.

— Si, no hay problema – deje mi ropa en el sillón y llega Floki

— Ay, hola bonito – acaricio al perrito — si eres muy bonito .

— Gracias, lo se, lo se — respondí

— Tu no tonto, el perrito.

— a si se llama Floki. – me rasque la nuca.

— Que tierno es, ayer no lo vi.

— Es que estaba en su pieza, así no se estresa con tanta gente – respondí.

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜 - ᴊᴏᴀᴏ ꜰᴇʟɪxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora