Joao Felix 🐢
Había pasado una hora y aun no me llamaban, estábamos todos sentados, excepto Gavi y Lucía que habian ido por un café para nosotros.
— Ey Joao, tienes que estar tranquilo cuando entres con ella – Pedri acario mi espalda.
— lo se, solo que no han salido a decirnos nada y eso me pone nervioso – suspire frustrado.
En ese monto sale una enfermera corriendo — Quien va entrar con Sofía? – pregunto.
Xavi y Pedri me apuntaron, yo levante la mano.
— Bueno vamos, que ya falto poco para comenzar el parto.
Segui a la enfermera hasta llegar a una sala pequeña donde me paso una bata y un gorro para poder entar.
— usted es su pareja verdad – pregunto.
— Si – respondí mientras me ponía las cosas.
— Bueno necesitamos que usted este tranquilo, así le da tranquilidad a ella. — asentí, terminando de vestirme.
— Bueno vamos.
Abrió una puerta y ahí estaba ella, tendida en la camilla sufriendo sus Contracciónes, me gane a su lado y tome su mano, deje un beso en ellas y comienza el trabajo de Parto.
— Aaaah!! – gritaba, me dolía verla sufrir tanto.
— Puja, tienes que Pujar un poco más – decía la ginecóloga.
— Eso hago !
En ese momento, comenzó a pujar más fuerte apretando mi mano lo más que podía, derrepente escuchamos un llanto. En ese momento todo se detuvo, sonreí y le di un pequeño beso.
— Lo has logrado Rubia, has tenido a nuestro pequeño príncipe – sonreí viéndola y luego viéndo al bebé.
Se lo pasaron a Sofí, lo sostuvo en sus brazos y ambos comenzamos a llorar de felicidad, no podía más de lo feliz que estaba. Quería salir a gritar que ya era papá.
— Que pequeñin – Dijo Sofí mientras yo le secaba sus lágrimas.
— Nuestro Pequeñín – acaricie su cabeza.
— Bueno, ahora lo llevaremos para hacerle un chequeo y Sofí te controlaremos. Joao puede venir conmigo porfavor – interrumpió la enfermera.
— Pero Sofía quedará sola?
— Tranquilo ve con nuestro hijo, luego nos veremos. Yo estaré bien, ahora tienes que cuidarlo a el – respondió la rubia agotada en la camilla.
Solo asentí y comenze a seguir a la doctora, me hizo una que otra pregunta mientras limpiaban y controlaban a Gabriel.
Luego de eso lo metieron a la sala cuna por unos minutos, la doctora fue a buscar a los demás para verlo.
— Ha nacido el Pequeño Gabi – me abrazo Pedri.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜 - ᴊᴏᴀᴏ ꜰᴇʟɪx
Fanfic𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜 || ❝ʙᴀʙʏ, ɪ'ᴍ ᴅᴀɴᴄɪɴɢ ɪɴ ᴛʜᴇ ᴅᴀʀᴋ ᴅᴀʀʟɪɴɢ ʏᴏᴜ ʟᴏᴏᴋ ᴘᴇʀғᴇᴄᴛ ᴛᴏɴɪɢʜᴛ❞