16. ‒ Cafe

1.8K 91 10
                                    

Sofía Hernández 🦋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sofía Hernández 🦋

Había quedado de juntarme con Lucía, estábamos tomando un café,  mientras charlamos.

— Que Gavi, me ha invitado a su siguiente partido — Le dio un sorbo a su café.

— wow, parece que va enserio la cosa no?

— Que va, no quiero ilusionarme. – Sonrió a medias.

— Somos dos – murmure

— Has dicho algo? – pregunto

— Que con los futbolistas nunca se sabe.

— Es verdad.

Seguimos charlando cuando de repente siento que alguien me toca la espalda y me saluda.

— Hola Sofí – me da un beso en la mejilla.

— Fermin, no te había visto – dije sorprendida — ella es mi amiga Lucía – la presente.

— Hola, Lucía. Soy Fermin – la saludo.

— En que andas? – Pregunte.

— Con los chicos hemos venido por un café, por allá están – apunto a una mesa. Los salude con la mano y todos me saludaron — Y ustedes?

— Hemos venido a ponernos al día – sonreí.

— Bueno, ya no las molesto. Iré donde los chicos.

— Ey, estas invitado a mi cumple es el 27.

— Genial, donde será – pregunto.

— Em, no se — ambos reimos. — pregúntale a Gavi o a Lucía ella los están organizando.

— Esta bien, nos vemos luego – se despidió y se fue con los demás.

— Y ese, quien es? — Preguntó Lucía.

— Que lo conocí el partido pasado, es muy mono – le di un sorbo a mi café.

— Ah ese es el chico del que me hablaba Gavi, que Joao se había puesto celoso? – pregunto.

— Si, supongo.  Aunque no creo que se haya puesto celoso si no somos nada. – subí y baje mis hombros.

— Que dices, todos nos damos cuenta de cómo te ve. Te come con la mirada, bueno le ha llegado competencia – molesto.

Reí — Si tu lo dices .

— Claro que si, bueno tiene razones de ponerse celoso, se bastante buena pinta el chico este. Los dos son rubios – molesto.

— Ya Cállate – la mire mal.

Terminamos de tomarnos, nuestro café y fui donde los chicos, a invitarlos.

— Holaa chicos – los salude.

— Hola sofi – me saludaron.

— Que no se si Fermin les ha dicho, pero estoy de cumpleaños y están invitados – sonreí.

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜 - ᴊᴏᴀᴏ ꜰᴇʟɪxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora