35. ‒ Vacaciones.

1.4K 81 8
                                    

Joao felix 🐢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joao felix 🐢

Ya ha pasado un mes y medio desde que estoy de novio con Sofía, todo va super bien. Ella viene a mi casa y yo a la de ella, solo que no me quedo a dormir ya que al míster no le agrada mucho eso, pero ella cuando viene si se queda a por uno o dos días, con el míster ya va mejor la relación de suegro y yerno, ha ambos nos gusta el futbol y queremos lo mejor para su hija.

Ella ha ido a apoyarme al último partido por el barça metí gol y se lo dedique cuando la apuntaron con la cámara ella enseño su camiseta dándose vuelta con mi nombre, sonreí como bobo al verla.

Hemos salido con los chicos, las cosas entre Gavi y Lucía no iban tan bien, habían tenido algunos problemas así que obviamente Sofía estaba enfadada con el y Gavi solo trataba de solucionar sus cosas. Pedri, ya que estábamos de vaciones se fue a la isla con su familia.

Yo hoy había quedado de juntarme con Sofía, le tenia un invitación que no se si me aceptara o no, espero que si.

La vi entrar al restaurante, hermosa como siempre. Me levante para saludarla.

- Hola - le di un beso corto y le ayude a sentarse.

- Como te ha ido en tu sección de fotos - Sonrió sentándose.

- Bien, pero más divertido es cuando tu me las tomas - dije al sentarme a su lado.

- Lo se, soy la mejor.

Llego un chico a pedir lo que queríamos y luego lo trajo, estaba nervioso quería invitarla y no sabía como.

- Pasa algo? - Pregunto al darse cuenta que quería decirle algo.

- Si, osea nada grave - Reí nerviosamente. - Ya que estamos de vaciones quiero ir a ver a mi familia a Portugal - ella Sonrió.

- Esta bien, no tienes que pedirme permiso para ir a ver a tu familia - me molesto.

- Es que... quiero que... que me acompañes - me rasque la nuca nervioso.

Creo que se lo tomo de sorpresa, no se lo esperaba, me quedo mirando y se puso como un tomate, al ver que no respondía estaba dispuesto a decirle que no importaba que no valla, pero en realidad me hacía bastante ilusión que valla conmigo.

Suspire - Esta bien si no puedes o no quieres ir - sonreí a medias.

- No, no es eso. Me tomo de sorpresa - respondió bebiendo un sorbo de agua. - Claro que quiero ir - Sonrió.

Uff que miedo

- Pensé que dirías que no - me calme.

- Bueno algún día tiene que pasar, que conozca a tu familia.

- Si.

Yo ya conocía a su papá, su mamá era un tema delicado para ella ya que la dejó sola con su papá cuando ella apenas tenía un año, su papá ha cumplido el labor de mamá y papá, no la conocía pero si por fotos que me ha mostrado ella. Yo igual le he mostrado fotos de mi familia pero quería que la conozcan.

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜 - ᴊᴏᴀᴏ ꜰᴇʟɪxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora