1. ‒ Barcelona

4.3K 158 13
                                    

Sofía Hernández🦋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sofía Hernández🦋

Después de un largo viaje por fin he llegado a Barcelona,  mi hogar que extrañaba tanto. Al llega al aeropuerto veo a mi papá con un cartel que decía "Bienvenida de vuelta mi niña", corrí hacia él para encontrarme en un abrazo lleno de amor, cariño y nostalgia, no veía a papá de cómo hace 3 años.

— Papá no sabes la falta que me hiciste durante todo este tiempo - Dije separandome de el, con los ojos llenos de lagrimas.

— Y tu a mi hija - respondió nostalgicamente.

— Sofí!!! - escuche a alguien chillar.

— Lucía?

— Acaso no piensas abrazar a tu mejor amiga? – pregunto estirando sus brazos.

— Claro que si

Lucía era mi mejor amiga y la única se podría decir, nos conocemos desde que somos pequeñas. Siempre ha sido un apoyo para mi al igual que mi padre aunque siempre estaba ocupado.

— Bueno chicas, vamos?. Ya saben tengo que estar a las 3 en el entrenamiento con los chicos.

— Este hombre siempre tan ocupado – Dije, rodeando los ojos.

Tomamos mis cosas y nos dirijimos a casa, Lucía me acompaño para ayudarme a desempacar todo y hablar cosas de chicas.

— Bueno las dejo en su casa. Yo ya me voy, llego en la tarde.

— Quizás más tarde me hecho una vuelta por allá Papá.

— Para donde – susurro la castaña.

— Después te cuento

— Esta bien hija, pero no quieres descansar?

— Si Papá,  pero igual quiero pasar tiempo contigo.

— Okey, nos vemos allá. Te quiero – Dijo antes de salir por la puerta.

Luego de contarle todas mis cosas a Lucía y ella a mi, quedo sorprendida al saber que trabajare para el Barca.

— Joder, no puedes conseguirme un empleo aunque sea barriendo los camerinos.

— Lucía! – Dije entre risas.

— SOFÍA! haz visto los chicos que juegan allí?, son todos unos bombones.

— No creo que sea para tanto – añadí rodeando los ojos y terminando de guardar mi última playera.

— Se me olvida que eres una chica enfocada en ti y que no quieres saber nada de ningún chico. Creo que ese trabajo está super para ti – Dijo alzando las cejas. – Sofi han pasado 4 años de tu última relación, por lo que yo sé o has estado con algún chico allá donde estudiaste.

— Claro que no – me miro con una cara de interrogación – bueno puede ser que si – su cara cambio a felicidad –pero nada serio

– Suspiro — Sofi, siempre es así nada serio

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜 - ᴊᴏᴀᴏ ꜰᴇʟɪxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora