Sofía Hernández 🦋.
Luego de desayunar en el coche, me volvía casa. Al entrar me encontré con una gran sorpresa, estaba papá y Lucía sentados conversando.
— Sofí, por fin has llegado. – salude a ambos.
— Hace cuanto llegaste? – le pregunte a mi amiga.
— Como hace unos veinte minutos – Sonrió. — Y te tengo un plan que no podrás decir que no, bueno ha sido idea de ambos – se refirió a mi papá.
— Cuéntenme que se les ha ocurrido? – Pregunte sentándome a su lado.
— Vamos a ir a ver la final de España contra Inglaterra!!! – chilló Lucí.
Mi rostro cambió abruptamente, la verdad no me esperaba eso. La verdad no me encontraba bien como para ir a Alemania otra vez.
Suspire — no lo se.
— Sofí, así te distraer y aparte los chicos estarán encantados de verte. – sonrio la castaña.
— Pero.. – mire a papá.
— Hija no te preocupes por mi, quiero que estés bien y se que esto te servirá para distraerte. – sonrio.
— Aparte ya hemos comprado los boletos de avión y salen hoy en la noche – Sonrió ampliamente Lucía.
— Pero – reír — esta bien, solo para que no se desperdicien su dinero, gracias a ambos.
— Bueno vamos a hacer tu maleta, la mía ya la he hecho – Lucía se levanto.
Me tomo de la mano para subir a mi cuarto, mientras subíamos iba pensando en que les diría a los chicos sobre el embarazo o quizás no se los diría aún.
— Estas bastante loca – Reí al ver que ella se encargaba de ordenar mis prendas.
— Que quieres que haga, solo te sacaré un ratito de este caso. Y obviamente te cuidare – Sonrió, sacando una playera de España — Por qué tu playera dice Pedri? – entrecerro sus ojos.
— Que se yo – Reí — la verdad me gusta como juega Pedri – subí y baje mis hombros.
— Mhm. – me molesto.
— No, no me gusta. Si es guapo pero no mi tipo – sonreí a medias al recordar a Joao. — es mi mejor amigo y papá me regalo esa playera.
— Esta bien. – sonrio Lucía.
— Como te ha ido hoy con lo de la ginecóloga?
— Si bien – sonreí — la hubieras visto era un porotito.
— Bueno de seguro te han pasado la eco?
Comenze a recordar y que Joao se la había llevado, tomé mi celular y le hable.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜 - ᴊᴏᴀᴏ ꜰᴇʟɪx
Fanfic𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜 || ❝ʙᴀʙʏ, ɪ'ᴍ ᴅᴀɴᴄɪɴɢ ɪɴ ᴛʜᴇ ᴅᴀʀᴋ ᴅᴀʀʟɪɴɢ ʏᴏᴜ ʟᴏᴏᴋ ᴘᴇʀғᴇᴄᴛ ᴛᴏɴɪɢʜᴛ❞