40. ‒ Mom.

1.3K 82 13
                                    

Sofía Hernández 🦋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sofía Hernández 🦋

Me desperté y le di un beso a Joao, que siguió durmiendo, me levante y me vestí, le deje hecha una Carlita en su mesa de noche que decia:

Buenos días amor, ya me he ido a casa tengo que ir con papá a desayunar, por cierto en la tarde iremos a cenar ya que hoy llega Pedri. Te amo, nos vemos.

Subí a mi coche y me fui camino a mi casa, papá me había dejado un mensaje de que si podía ir a desayunar con el, porque será no lo se. Al llegar a casa estacione el coche y fui a la cocina, donde estaba el.

— Hola pa — lo salude.

— Como has pasado la noche? – me molesto.

— Bastante bien – sonreí sentándome en la mesa.

— Me ha llamado tu mamá, quiere verte – Dijo sentándose.

— Que? — la verdad no la veía hace años y por lo que recuerdo la he visto dos veces en mi vida.

— Si eso – para ambos era un tema bastante complicado.

— Okey y cuando sería? – tome un sorbo de mi café.

— Mañana a medio día – suspiro.

— Tu igual iras? – Pregunte.

— No. Bueno a no ser que quieras que te acompañe – subió y bajo sus hombros.

— Esta bien papá

Senti que mi celular vibro y lo mire tenia un mensaje de Joao.

— Porque no me despertaste antes que te vallas?

— Si te desperté, solo que te volviste a dormir.

— Jajaj lo más probable es que si.

— En un ratito más te puedo llamar?

— Si, claro. Ahora me levantare a desayunar.

Deje mi celular y mire a papá, que estaba bastante nervioso o incómodo por lo de la señora de mi mamá que se le ocurría aparecer.

— Pa no te preocupes iré sola – le acaricie la mano.

— Segura? Pero yo te puedo acompañar – hizo mueca.

— No pa, se que te cuesta. Le prehungare a Joao si me quiere acompañar, no te preocupes. – le sonreí.

— Esta bien hija – Sonrió a medias.

Luego de tomar desayuno, subí a mi cuarto ordene las últimas cosas que se me había quedado ayer y llame a Joao.

— Hola – Sonrió por la videollamada.

— Hola – sonreí a medias.

— Que pasa?

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜 - ᴊᴏᴀᴏ ꜰᴇʟɪxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora