38. ‒ Un te amo sinceró.

1.2K 85 12
                                    

Sofía Hernández 🦋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sofía Hernández 🦋

La cena iba bastante bien, su mamá y su papá simplemente son un amor, Hugo solo bromeaba y molestaba Joao.

— No sabes cuanto me alegra, que mi hijo halla conseguido una chica como tu. Tan linda y simpática – Sonrió su mamá.

— No sabe lo afortunada que soy yo, de tenerlo a mi lado – respondí, mirando a Joao.

— Bueno Joao, has conseguido a una chica guapa y simpática como ha dicho mamá, ya era hora que dejaras de ir y volver con Magui – Dijo sin más Hugo, a lo que se ganó una mala mira de Joao, yo simplemente evite el tema.

— Sofía cariño, si este chico se porta mal. Tu me dices y yo solucionó – cambio el tema si papá.

— Esta bien, pero el se porta muy buen – sonreí.

— Ya vieron, soy el mejor novio – Sonrió agrandado Joao.

— Bueno las puertas de la casa, están abiertas para cuando quieran venir – invito su mamá — somos más que feliceses de recibirlos.

Luego de una gran charla con su familia, subimos al cuarto a acostarnos. Joao se quedó un rato abajo hablando con Hugo seguramente lo retaria por lo de la cena. Me puse mi pijama y me acoste, justo en ese momento entro Joao.

— Disculpa por el comentario de Hugo, aveces es algo desubicado – suspiro llendo donde mi.

— No te preocupes amor, no me molesta. – sonreí.

El solo Sonrió — Como puedes ser tan perfecta – me beso. — Te amo.

Era la primera vez que me lo decía, quede plasmada sin decir nada, las palabras no salían de mi boca en ese momento, su cara estaba algo inquieta buscando respuestas.

Suspire — Yo igual Joao – Sonrió y me volvió a besar.

El bajo a buscar un vaso de agua, mientras yo tome mi celular y llame a papá.

— Hola pa, no me retes, se me olvido llamarte pero ahora te estoy llamando – reír por la videollamada.

— Esta bien, como va todo por allá? Te han tratado bien?

— Si papá, son todos un amor. – sonreí y el igual.

— Que bueno hija.. — yo asentí — puedo hacerte una pregunta – Dijo algo nervioso o incómodo.

— Si pa, que pasa?

— Tu y Joao, se están cuidando?

— Papá, claro que si. No quiero hablar de mi vida sexual contigo – respondi incomoda.

— Yo menos quiero saber, solo quería saber si se estaban cuidado. Mira que aun no quiero nietos – respondió seriamente.

— Si papá, no te preocupes por eso — suspire avergonzada. — Bueno te dejo que dormiré ahora.

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜 - ᴊᴏᴀᴏ ꜰᴇʟɪxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora