Sofía Hernández 🦋
Estaba tendida en la casa de Joao ya que me había dicho que me quedé con el unos días, estaba haciendo cuarto para el bebé, la verdad aun no sabia si me vendría a vivir con el, pero ha dicho que de todas formas quería tener un cuarto para el bebé.
— Que color crees quede más bonito? – pregunto mostrándome una gama de colores claros, entre verdes, azules.
— Yo opino que simplemente blanco – subí y baje mis hombros. — Digo cuando sea grande el que escoja el color no?
— Si tienes razón – Sonrió – bueno mandare a pintarla blanca, la cuna igual es blanca. — me quedo mirando. — Vamos a comprar ropa para el bebé – Sonrió ampliamente.
— Joao, no lo se – hice mueca.
La verdad ya todos los periodistas y todo estaba informados de mi embarazo, pero no quería salir de la casa.
— Dale Sofí – hizo puchero.
Rodee los ojos y rei — okey esta bien
— Bueno, te ayudo a poner tus zapatillas – Dijo ya que me costaba un poco con mi pancita
Luego tomamos todas nuestras cosas y nos fuimos a una tienda de bebé, al llegar comeze a buscar mudadores, playeras, pantaloncitos, pantis y otras cosas.
Derrepente pierdo a Joao, quien sabe donde estará. Seguí buscando ropa de bebé recién nacido, teníamos bastante igual los chicos y Lu ya nos habían dado ropa y juguetes, peluches entre otras cosas.
— Mira lo que he ido a comprar — anuncio Joao acercándose a mi con sus manos atrás.
— Ahora que compraste? – Reí, poniéndole atención.
— Mira – saco de la bolsa un conjunto pequeño del Barça, simplemente sonreí era tan pequeño.
— Que guapo – sonreí.— Ahora si te cambias de equipo le compraras otra del equipo en el que estes? – lo moleste.
— Ahí veremos – subió y bajo sus hombros.
Luego de ir de compras volvimos a su casa, dejamos las cosas en el cuarto del bebe, me encargue de ordenar la ropa en la cómoda y Joao de poner una repisas para sus juguetes.
— Entonces has pensado en nombres? – pregunto el castaño.
— Mhm, no a ver y tu?
— Menos – ambos reimos.
Faltaban solo dos meses para que el bebé nazca y aun no le teníamos nombre.
— Que te parece Gabriel – diji un nombre sin más.
— La verdad me gusta mucho. – quede pensado — Gabriel Joao Felix Hernández? – me quedo mirando, obviamente a los hombres le encanta que sus hijos tengan su nombre.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜 - ᴊᴏᴀᴏ ꜰᴇʟɪx
Fiksi Penggemar𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜 || ❝ʙᴀʙʏ, ɪ'ᴍ ᴅᴀɴᴄɪɴɢ ɪɴ ᴛʜᴇ ᴅᴀʀᴋ ᴅᴀʀʟɪɴɢ ʏᴏᴜ ʟᴏᴏᴋ ᴘᴇʀғᴇᴄᴛ ᴛᴏɴɪɢʜᴛ❞