37. ‒ Viaje

1.2K 81 7
                                    

Joao felix 🐢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joao felix 🐢

Estaba en el auto, le pedí al chófer que parara en la farmacia más cercana para comparar la pastilla que necesita Sofía. El auto paro, me puse unas gafas y el gorro del buzo para que no sospecharan que era yo comprando una pastilla del día después. Entre a la farmacia.

— Hola, que necesita? – pregunto la chica de la farmacia.

— Mhm una pastilla anticonceptiva? – respondí despacio

— Mensual?

— No, he una del día después? – la verdad no sabia como se llamaba la pastilla.

— Okey, enseguida la busco – fue a buscarla y volvio. — por aquí tiene, su chica debe ser muy afortunada, casi siempre vienen a comprarla las mujeres porque a los hombres les da vergüenza o son irresponsable – Dijo mientras yo pagaba, solo me quedé en silencio, la verdad era la primera vez que compraba una de estas pastillas — Se la tiene que tomar después de tener relaciones, lo mejor seria que sea al día siguiente.

— Okey, muchas gracias – sonreí.

— Bueno, que le valla bien.

Salí de la farmacia, mire para todos lados viendo si alguien me ha visto, bueno de haberme visto me han de a ver visto, pero al menos no periodistas ni fans. Volví a entrar al auto y me fui al aeropuerto.

Ya tengo la pastilla.— Le escribí a Sofía

— Genial, te falta mucho? Yo voy llegando.

— No en cinco minutos llego, nos vemos.

Sofía Hernández 🦋

Estaba en el aeropuerto con papá y Lucía que me habían ido a dejar, mientras esperábamos que llegue Joao.

— Te extrañare – me abrazo la castaña.

— Y yo a ti – sonreí.

— Cuálquier cosa nos avisas – dijo mi papá afirmando mi maleta.

— Si pa no te preocupes – lo abrace.

— Te cuidatas – me dio un beso en la frente.

— Si, tu igual y tu – apunte a Lucía.  — te llamare cuando pueda para que me actualices como vas con Gavi.

— Espera Volvieron? – pregunto mi papá extraño.

— No – respondió Lucía – bueno es difícil de explicar. – suspiro.

— No vuelvas con el – aconsejo mi papá y yo lo codee — Bueno cuando vuelvan a entrenar te prometo que lo haré hacer cien flexiones de brazos y la plancha por una hora.

Ambas reimos y a lo lejos vi a mi novio, venía todo encapuchado para que no lo reconozcan, al llegar con nosotros nos saludo a todos.

— Bueno Felix, me la cuidas. Que me enteré yo de que le ha pasado algo tu sufrirás – papá lo amenazó.

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜 - ᴊᴏᴀᴏ ꜰᴇʟɪxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora