Drake
Era extraño estar en una visita oficial a una manada aliada y tener tanto tiempo libre. De hecho, solo estaba allí porque preparaba a Josh para ocupar mi puesto. Lo aconsejaba, compartía información de reuniones y acuerdos pasados, demostraba mi tranquilidad con la decisión tomada. Esa transición debía ser lo más fluida posible para no traer inestabilidad a la región. Sin embargo, pronto ya no sería tan necesario.
A pesar de su mal carácter, liderazgo defectuoso, y reprochar cada vez que podía lo que hice, comenzaba a ganar la confianza para que su voz fuese escuchada. Si el insensato de Samuel Harcos había podido mejorar ciertos aspectos, obviamente Josh Aldrich lo haría.
Fue inevitable no sonreír para mí mismo de orgullo. Aunque no hubiera sido lo planeado para nosotros desde nuestra concepción, esa experiencia estaba haciendo a mi hermano menor madurar. Incluso lo había notado más atento con Nadia, quien ahora sería la futura sacerdotisa de los Cephei.
Me permití acostarme en la banca de la plaza de los Arcturus. Ya no era necesario tanto formalismo, ni cuidar mi imagen. Apoyé la cabeza sobre mi brazo y miré las estrellas. Me pregunté qué podía estar haciendo Vanessa en ese momento.
—Qué aburrido. ¿Así piensas crear un mundo mejor para los Hijos de Diana?
Permanecí quieto al reconocer la voz de Zigor. No tardó en aparecer en mi campo visual. No sabía si estaba realmente allí, o si era una aparición como antes de liberarlo.
—Solo tú puedes verme —añadió.
—Van a pensar que terminé de enloquecer si me ven hablando solo —murmuré.
—Entonces solo escucha. Deberías estar en esa reunión obteniendo información y decidiendo cómo usarla a tu favor. No aquí suspirando por un amor que en cualquier momento se marchitará por un entorno tan hostil.
—No será así —repliqué lo más contenido posible. No obstante, se sintió más como una afirmación para mí que para él. Una presión se instaló en mi pecho al imaginar a Vanessa rindiéndose con lo nuestro. No podía suceder.
—¿Seguro? Ambos sabemos que no es tan fuerte. Nació humana. Por eso no le has contado sobre mí.
Me senté para encararlo mejor. Dejó de importarme que alguien me notara hablando con la nada. Esa criatura maligna no podía subestimar de esa manera a Vanessa. Ya llevaba meses manteniéndose fuerte por nosotros. Seguía sonriéndome; incluso aunque quizá ya no era un gesto tan radiante...
—Así que aquí te escondes. —La demorada formulación de mi respuesta a Zigor fue interrumpida por Samuel acercándose—. Jamás creí que los papeles se invertirían de esta forma.
Zigor había desparecido.
—No creo que estén precisamente invertidos. Supongo que escapaste de la reunión como de costumbre —respondí dándome la vuelta tenerlo de frente.
ESTÁS LEYENDO
La Redentora | Trilogía Inmortal III [COMPLETA]
Hombres LoboLa traición de Vanessa destruyó la última esperanza de salvación para Drake. Ya no tendrá freno para su sed de poder y el brujo que lo acompaña se esforzará por poner el mundo a sus pies. Alejados del mundo, armarán su plan para obtener lo faltante...