Drake
Abracé más la almohada contra mi pecho, esperando lograr dormirme pronto. Deseaba que ese día acabara cuanto antes. En medio de ese camino a la inconsciencia, ayudado con algo de alcohol, oí la puerta de la cabaña abrirse. Solo una persona volvió a abarcar por completo mi mente. Sin embargo, no giré de inmediato, temiendo que fuera producto de mi imaginación.
—Drake, no puedes quedarte aquí.
No, no era Vanessa, ni una alucinación. Era mi abuelo quien me había ido a buscar.
—Le dije a Corinne que no quería fiesta —repliqué todavía sin voltearme.
—Ya deberías saber que no se puede contradecir a las mujeres en esos temas.
No respondí a eso. Solo quería que se fuera. Era mi cumpleaños y mi autorregalo había sido permitirme derrumbarme por completo. Sin deberes de futuro alfa, ni de novio, ni de conspiración. Solo yo con los recuerdos de Vanessa.
El colchón se hundió con su peso.
—¿Comiste hoy? —preguntó.
—Con la edad que tengo, mi alimentación no debería ser una preocupación para ti —contesté evitando responder.
La verdad que no había probado bocado ese día, ni la noche anterior. Dejé plantado a Josh en el desayuno tradicional de cumpleaños.
—Dejarla ir fue tu decisión —recordó sabiendo el origen de mi aislamiento.
—Lo sé, solo permíteme lamentarlo abiertamente hoy —pedí. Me senté para poder encararlo—. Es lo único que quiero.
—No con los invitados que esperan por ti. Piensa en Corinne. Hice suficiente excusándote durante el día.
Suspiré volviéndome a recostar dándole la espalda.
—Dame unos minutos —murmuré—. Iré.
No se movió, confirmando que no se marcharía sin mí.
—Quería esperar a mañana para decírtelo, pero eso ya no importa —dijo—. Vanessa escapó del Clan del Norte y viene hacia acá.
Esa frase provocó que me sentara otra vez de golpe. Un sinfín de escenarios se recrearon en mi mente, siendo lo más importante de todo que pronto vería a Vanessa después de más de un año.
—¿Qué pasó? ¿Está herida? Quiero estar presente cuando la recibas.
Me analizó por unos instantes que se sintieron eternos antes de darme más información.
—Solo sé que descubrieron que era una espía y que seguramente la buscarán para vengarse.
—Yo la protegeré. No dejaré que...
—Drake, no olvides las consecuencias de haberte acercado a ella. No cometas los mismos errores.
—No lo haré.
ESTÁS LEYENDO
La Redentora | Trilogía Inmortal III [COMPLETA]
Manusia SerigalaLa traición de Vanessa destruyó la última esperanza de salvación para Drake. Ya no tendrá freno para su sed de poder y el brujo que lo acompaña se esforzará por poner el mundo a sus pies. Alejados del mundo, armarán su plan para obtener lo faltante...