Capítulo 25 | Lazos que jamás se rompen

78 16 9
                                    

Jair volvió a repasar el plan que ejecutaríamos en la próxima hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jair volvió a repasar el plan que ejecutaríamos en la próxima hora. Nos había explicado los planos de la instalación, los horarios, la cantidad estimada de cazadores, los diferentes escenarios que podían suceder, y otros detalles que indicaban cuánto había estudiado la manera de rescatar a Paula. Otros miembros de Los Pólux también participarían, sin embargo, el interés de Alejandro era obtener un arma nueva que los cazadores habían desarrollado.

—Creí que quizás Alan no iba a dejarte participar —comentó Kevin estirándose junto a mí en el sofá.

—Como tú, él sabe quién soy. Él no va a prohibirme nada y también sabe muy bien que este es el lugar donde debo estar ahora —repliqué.

No iba a estar tranquila en el escondite de Josh mientras Los Pólux rescataban a Paula. Durante mucho tiempo fue mi mejor amiga y, aunque nos hubiéramos distanciado, el cariño se mantenía. Alan lo entendía. Antes de irme, el rubio me abrazó con fuerza y me pidió que regresara pronto con él.

—¿Y por qué no está aquí contigo? —cuestionó Kevin.

—Josh lo necesita para otra cosa.

En realidad, Bryan, el medio hermano de Alan y aliado de Drake, había muerto días atrás en un enfrentamiento por tomar el control de las instalaciones de Los Cephei. Los cazadores habían expuesto su cuerpo públicamente, bajo otro tipo de noticia mundana, obteniendo así el alcance suficiente. Eso significaba que Alan era ahora con mayor firmeza el próximo en la línea de sucesión de Los Cephei, por lo que Josh quería tenerlo más resguardado. Mientras Ethan crecía, y Josh tenía hijos.

—Hagámoslo —decretó Jair iniciando la etapa de ejecución.

Los Pólux supieron de ese laboratorio clandestino de los cazadores por un miembro de los Ypres que logró escapar. Después de que se supo que Drake estuvo escondido en la montaña de los Ypres, los cazadores ejecutaron también a Borh y a su pareja, y enviaron a los otros miembros de la manada a un lugar desconocido. Según parece, los hicieron prisioneros y comenzaron a torturarlos y experimentar con ellos.

—Matemos unos cuantos cazadores —murmuró Kevin.

No dije nada. Era entendible cómo la brecha de odio entre ambos iba en aumento. Mientras más pasara el tiempo, más difícil sería construir un camino de nuevos acuerdos por encima de planes de represarías.

Cada componente de la estrategia se dispersó para cumplir con su labor. Kevin y yo fuimos hasta el edificio junto al laboratorio, oculto bajo la fachada de ser un centro de oficinas. Llegamos a la planta y apartamento indicado para asomarnos por la ventana.

Observamos, mientras contaba en mi mente, el movimiento del dron. Hizo el trayecto explicado por Jair. Una vez más. Ya a la tercera fue momento de saltar. Yo primero por haber escogido la cara equivocada de la moneda. Quizás en mi forma lobuna hubiera sido sencillo, sin embargo, sigilo y precisión era lo que necesitábamos.

La Redentora | Trilogía Inmortal III [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora