Eran las 6:00 am y tenía que meterme a bañar para llegar a la universidad, el día anterior no me había alcanzado a bañar por los proyectos atrasados que tenía pendientes. Al salir me cambie rápido porque se me había hecho algo tarde y todavía tenía que hacerme de desayunar, salí justo a tiempo para llegar a la primera clase, estoy cursando el tercer semestre de la carrera de psicología, tengo 20 años recién cumplidos, vivo sola , mi abuela falleció apenas hace dos años y me había heredado su casa, esto había sido todo un problema con mis demás primos ya que no se les hacía justo que también me quedara con sus cuentas y con el carro. Hacía unos cuantos meses había terminado con mi ahora exnovio porque lo había cachado siéndome infiel con otra chica en mi propia casa, cabe recalcar que ya llevábamos 2 años viviendo juntos, con la muerte de mi abuela le había pedido que viniera a vivir conmigo porque no me gustaba el hecho de vivir sola en una casa tan grande, no tenía la necesidad de trabajar, porque lo que me había dejado mi abuela, más la pensión que me daba mi papá era más que suficiente para mantenerme.
Pasaron tres clases y me estaba empezando a dar hambre.—oye Ximena.. ¿A qué hora piensas comer?..— le dije a mi compañera con la que solía salir a comer cuando tenía hambre.
—no lo se.. ya tengo hambre, pero sigue clase de neurología...— contesto Ximena.
— cierto.. pero ya tengo hambre.. ¿pedimos unos tacos?.. — me dijo que si, así que los pedimos, tardaron aproximadamente 20 minutos en llegar, igual que la maestra. Siguieron las clases sin novedades. La siguiente semana empezarían los exámenes el lunes, así que al llegar a casa me tenía que poner a estudiar, porque iba algo baja en algunas materias y no quería llevarme ningún examen extra para poder disfrutar mis vacaciones completas.
Cuando llegué a casa recibí una llamada de Sofía, una amiga que había hecho cuando quise empezar a trabajar.— holi.. ¿Qué paso?..— ella contestó.
—Holi, ¿Cómo que que paso?... ¿se te olvido que íbamos a salir?..—
— Pero eso es mañana viernes.— yo recordaba que teníamos la salida el viernes.
—Hoy es viernes estupide.—
—Ay no es cierto..— revise rápidamente el calendario en mi celular. —no puede ser... aun no tengo nada listo..—
—Pues en fa mi ciela porque ya casi es hora..— habíamos quedado de vernos a las 5 de la tarde y ya eran las 3, en dos horas no iba a estar lista.
— .. entonces deja de hacerme perder el tiempo.. nos vemos bye.— le colgué y enseguida corrí a mi closet para revisar que me iba a poner.— no tengo nada de ropa maldita sea..—
Había tardado al menos media hora en buscar algo para ponerme, nada me terminaba de convencer, el cuarto recogido y ordenado que había logrado mantener en dos semanas, había valido en menos de dos horas.
Al final me puse lo mismo que la vez pasada, una falda de tablones blanca con un top, medias y mis plataformas favoritas, no era una salida de noche entonces tenía contemplado como máximo las 10 pm para llegar a mi casa, Sofia había quedado en recogerme para ir a comer había estado ahorrando para una pequeña salida.— solo iremos a comer, me puedo desvelar estudiando y no pasa nada.. además tengo todo el fin de semana para seguir repasando..— me dije a mi misma, últimamente me la pasaba hablando sola la mayor parte del tiempo, creo que la soledad me estaba afectando. Solo me delineé los ojos y me puse algo de rímel, y unas cuantas piedritas no podían faltar.
Eran las 5:10 de la tarde y Sofía no llegaba, era normal en ella llegar tarde, estaba a punto de marcarle pero escuche la bocina de un carro y supuse que era ella. Me asomé por la ventana solo para confirmar que era ella en su carrito azul. Salí con mi bolso en mano y las llaves.
ESTÁS LEYENDO
Realidad Alterada (Levi x Lectora)
FanfictionAmor, Romance, comedia, drama, Elizabeth, una chica normal que le gusta el anime, su favorito era Shingeki no Kyojin, todo pasa en una noche de viernes, ella decide salir a divertirse con sus amigos, regresa ebria a su casa y decide volver a ver su...