Al día siguiente de nuestra llegada empezamos los experimentos, tanto a Eren como a mí nos habían pedido que intentáramos convertirnos en varias ocasiones pero Eren no tenía mucha energía y no lograba convertirse en nada y sus heridas no sanaban rápido como la primera vez, yo estaba igual por más que me autolesionaba no resultaba nada, solo la pronta recuperación, me salía mucho vapor cada que me lastimaba, había traído una aguja conmigo para no tener que usar los dientes, lo único que hacía era picarme un dedo para que sangrara y aun así no pasaba nada.
—DEBES DE HACERLO COMO LO HACE EREN POR ESO NO TE CONVIERTES BRUJA...— los gritos de Levi empezaban a molestarme.
—PUES SI NO TE GUSTA COMO LO HAGO INTENTALO TU...— todos se nos quedaban viendo, no sé si era el asombro de que yo le contestaba a Levi o si era porque nuestros gritos resonaban por todo el lugar a pesar de ser el campo.— me gustaba más el Levi de mi casa...— dije entre dientes.
—Deja de hablar y concéntrate Bruja...— lo imite con la mano e hice gestos, él se acercó agresivamente a mí, iba dispuesto a golpearme así que me puse detrás de Eren para que amortiguara el golpe pero Levi se detuvo, Eren solo veía la escena sin moverse, lo tenía tomado de los hombros para que no lo hiciera.
—Intentémoslo una vez más ambos... Beth, yo sé que te duele pero ¿Podrías hacerlo igual que Eren?— suspire, entonces ¿de qué me había servido traerme una aguja? si al final iba a tener que usar mis dientes, cerré los ojos y me concentre, los abrí y lo primero que vi fue a Eren, entonces me mordí la mano y enseguida empecé a sentir caliente todo mi cuerpo, mire todo mi alrededor, allí estaban todos viéndome boquiabiertos, levante las manos y grite de alegría, había funcionado.
—Siii funciono...— escuche mi propia voz pero en forma de titan, era mas grave que mi voz normal, Eren era el más asombrado entre todos.
—YAJUUUU...— grito Hanye saltando de felicidad.
—¿e-ese soy yo?...— dijo Eren ¿a qué se refería? no dejaba de verme y sus mejillas estaban rojas.
—¿Qué pasa Eren? — le pregunto Hanye, me senté en el piso para escucharlos mejor.
—Ese titán... se parece al mío pero... como mujer— todos se me quedaron viendo, eso me hacia sentir incomoda.
—Tiene razón Eren... Beth no tiene el mismo titán que tenía la vez que se convirtió cuando estábamos en el muro María...— dijo Hanye intentando analizar la situación.— ¿Beth puedes?...— hizo señas para que la pusiera en mi hombro, baje la mano para que subiera y así ponerla en mi hombro.
—Creo que uno de sus poderes es cambiar de forma, sin embargo, no sé si dependiendo de la forma en la que se encuentre es el poder que le genera...— tenía sentido lo que estaba diciendo, probablemente podía cambiar a cualquier forma que yo quisiese pero no sabía si iba a ser capaz de volver a transformarme de nuevo en titan.
—Hanye... baja de allí — ordeno Levi, Hanye hizo una mueca de disgusto y se bajó de mi hombro con su equipo de maniobras tridimensional.
—Ahora lo que sigue es saber cuánto tarda tu recuperación... perdón Beth..— ¿que? sentí un dolor intenso en las manos, grite por el dolor , vi toda la sangre que había en el piso, mi mano estaba hecha pedacitos, Levi estaba manchado de sangre, levante mi mano me estaba saliendo mucho vapor de ella poco después el dolor se desvanecía.— tu recuperación es mucho más rápida que la de un titán normal.— sentí como el titán en el que estaba me expulsaba, salí disparada por los aires, Levi se movió hacia mí y antes de caer al piso me tomo en sus brazos y me bajo con cuidado usando su equipo de maniobras.
—¿Qué paso?...— pregunto Hanye intrigada y decepcionada.
—No lo sé... yo... solo sentí como ese titán me expulsaba... como sí me estuvieran echando...— sentí fallar a mis piernas, iba a caer de rodillas al piso pero Levi me detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Realidad Alterada (Levi x Lectora)
Fiksi PenggemarAmor, Romance, comedia, drama, Elizabeth, una chica normal que le gusta el anime, su favorito era Shingeki no Kyojin, todo pasa en una noche de viernes, ella decide salir a divertirse con sus amigos, regresa ebria a su casa y decide volver a ver su...