Eren me soltó y regresamos a sentarnos al sillón, ya era casi una tradición de que siempre me abrazaba cuando algo pasaba, no podía ser más oportuna, recibí una llamada de Sofia, hacia no mucho tiempo que quería marcarle, pero no había estado segura, entonces era la oportunidad perfecta. Conteste el teléfono mientras Eren me veía confundido.
— hola preciosa... vengo a escuchar el chisme..— tan directa como siempre.
— hola mi amor... ¿cuál chisme?... porque si te refieres a mi cita con Ángel déjame decirte que no hubo cita...—
— ¿QUE?, ¿porque no? ¿qué paso? el idiota te planto de seguro. — si supiera que fue todo lo contrario.
— Es que pasaron cosas y no me sentí bien y finalmente le dije que mejor luego..— solté una risita nerviosa..—
— mmmm... ¿qué cosas? ¿tu papa estuvo involucrado verdad?..— no recordaba en qué momento le había dicho que me iba a ver con mi papá, no era del todo la verdad no había sido por causa de mi padre, pero ahora si era la causa mi padre, así que ¿porqué no?
— me hizo una escena y me corrió de su casa, pero... no quiero dar detalles..— dije esto y Eren tomo la mano que tenía desocupada, le sonreí con ternura y regresé a mi llamada. — quiero ponerme hasta el culo..—
— Has llegado con la persona indicada... justito me acaban de invitar de antro, paso por ti en una hora..— y sin dejarme decir que no, colgó. Yo solamente quería salir con ella, pero si la dejaba tirada se iba a enojar durante una semana, entonces no quedaba de otra, que bueno, al final si tenía ganas de salir entonces no creo que haya mucho inconveniente hacerlo con sus amigos, había olvidado preguntarle qué ¿a quienes invitaría? Solté un suspiro y me levanté del sillón.
— ¿a dónde vas?..— pregunto Eren mientras se levantaba del sillón.
— Mi amiga va a pasar por mí en una hora, tengo que ir a cambiarme..— subí las escaleras y entré a mi habitación, en donde estaba Levi leyendo un libro sentado en el sillón. Eren camino detrás de mí y siguió con su interrogatorio.
—¿vas a salir?..— en cuanto Levi lo escucho poso su mirada en nosotros y dijo.
— ¿no te parece muy tarde para salir bruja?..— cruzó las piernas y los brazos.
— Creí que mi papa estaba en su casa..— ahora ya tenía que darle explicaciones de mis actos. — ahora salgan ambos de aquí...— apoye mis manos en mi cadera mientras esperaba a que salieran, pero ninguno de los dos se movió, Levi siguió leyendo su libro y Eren se sentó en la cama, parecían niños chiquitos maldita sea.
— como quieran entonces..— me empecé a quitar la blusa que me había puesto, mientras veía la reacción de ambos, entonces entendieron que debían de salirse, Eren se puso rojo al igual que Levi, una vez que se salieron busque algo que ponerme, opte por una falda tipo deportiva con doble falda y un top, mi inspiración había sido una influencia que me salía en los reels de facebook, use una de las botas caras que tenía sin usar porque además de que me dolía en el codo gastarlas me eran demasiado incomodas, pero era la ocasión perfecta, me maquille y finalmente baje las escaleras.
Una vez abajo la mirada tanto de Levi como de Eren era de sorpresa, Eren se puso rojo mientras Levi fruncía el ceño. — ¿a dónde crees que vas a ir vestida así?..— dijo el pelinegro con corte de hongo.
— Les dije que iba a salir con mi amiga... no me veo mal.— dije viéndome en el espejo de la sala, escuche un carro estacionarse, mire la hora y ya había pasado el tiempo que había quedado Sofia en pasar, no puedo creer que me tarde una hora en arreglarme, o sea siempre me arreglaba en una hora pero en esta ocasión no había sentido pasar tanto tiempo. Sonó el timbre de la casa y fui directo a abrir la puerta, allí estaba ella tan preciosa como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Realidad Alterada (Levi x Lectora)
FanfictionAmor, Romance, comedia, drama, Elizabeth, una chica normal que le gusta el anime, su favorito era Shingeki no Kyojin, todo pasa en una noche de viernes, ella decide salir a divertirse con sus amigos, regresa ebria a su casa y decide volver a ver su...