Durante el invierno todos entrenamos, puedo decir que ya dominaba mas el equipo de maniobras, mi relación con Levi no era la mejor, mas bien, ni siquiera nos topábamos, el hacia lo posible por no encontrarse conmigo, si yo iba hacia la izquierda y el también debía ir hacia el mismo lugar, tomaba el camino mas largo o rodeaba hasta llegar a donde tenia que llegar y lo se porque un día decidí espiarlo, ese día íbamos ala oficina de Erwin porque íbamos a repasar el plan. Yo iba caminando y entonces lo vi, el no se dio cuenta de que lo seguí, y me di cuenta de que se fue por otro lado hasta llegar a la oficina de Erwin, se me hizo la cosa mas ridícula del mundo pero cada quien.
Cuando finalmente paso el invierno nos preparamos para ir directo al muro Maria, saldríamos por la mañana para estar todo el día cabalgando y por la noche dejar descansar a los caballos y seguir a pie, se me hacia una exageración los días que estaríamos yendo hacia allá, no tendrían que ser mas de 3 horas a caballo, pero no había contemplado a los titanes que a la mejor nos encontraríamos en el camino. Eren ya había hablado con Erwin sobre la llave que le había dado su padre entonces ese también se había vuelto el objetivo de la misión. Mi relación con Eren estaba casi intacta, todos los días que nos veíamos en el entrenamiento nos saludábamos con naturalidad, incluso seguíamos siendo amigos.
Estaba acomodando mi caballo, que por cierto Hanye me había dado clases de equitación, si nos llegaban a atacar los titanes ya sabia como cabalgar mas rápido.
—Beth... ¿estas lista?...— hablo Eren a mi espalda.
—si ya tengo listas mis cosas... — dije guardando mi celular, ya no tengo la confianza de dejarlo en el cuartel.
—Solo no vayas a escapar si estamos en peligro...— dijo Jean, desde la vez que hicimos aquel reto nos habíamos vuelto muy cercanos. Nos habíamos empezado a llevar un poco mas pesado, el ya sabia que yo no era ninguna tierna princesita, o sea si, no me gustaba ensuciarme las manos pero era mejor que el en muchas cosas y el lo sabia.
—*tsk* a ti nadie te hablo Janbo..—dije en son de burla.
—Eres una maldita...— se acerco hacia mi y sin previo aviso me cargo como costal de papas, provocando que soltara un pequeño gritito de sorpresa.
—AHH ¿Qué estas haciendo torpe? sabes que me fastidia estar de cabeza...— me estaba despeinando a la par de que me estaba empezando a doler la cabeza. El sabia que yo sabia todos sus secretos.
—oye Jean... suéltala— dijo Eren, me levante un poco para verlo a la cara, su ojo izquierdo estaba temblando.
—tu no me mandas tonto...—
—tu eres el tonto..— habían empezado a discutir.
—solo bájame y ya..— siguieron alegue y alegue, mi cabeza ni siquiera captaba que era lo que decían.
—OIGAN mocosos... dejen de jugar...—esa voz era la voz de Levi.— Baja a esa mocosa ahora mismo Jean...— y por fin Jean me bajo y me puso en el piso, la sangre se me había ido a la cabeza, me tambalee cuando mis pies tocaron el piso y casualmente golpee el hombro de Levi sin querer, pero esto sirvió para que el me tomara por los hombros, ala mejor pensó que me iba a caer. —fíjate por donde vas tonta...— hacia mucho no teníamos ni contacto físico ni contacto visual, incluso había olvidado lo bien que se sentía, se dio cuenta de nuestra peligrosa proximidad y me soltó rápidamente. Fue lindo mientras duro, ya lo extrañaba.— muévanse ya a la formación, solo faltan ustedes.—
Eren frunció el ceño y Jean hizo lo imito, Jean se despidió y se fue a su caballo, Eren se quedo a ayudarme a subirme al caballo, aun tenia dificultad con subirme, entonces Eren me tomo de la cintura y me ayudo a subir.— gracias...— el asintió y dijo.
—por favor, pase lo que pase no te vayas a transformar...— le di una sonrisa y asentí, el también sonrió y finalmente se fue a su caballo, entonces avance hasta donde estaban los demás y tome mi posición en la formación, que era a un lado de Hanye, del otro lado tenia a Levi y detrás estaba Eren y los demás, solté un pesado suspiro y voltee a ver hacia enfrente, por inercia voltee a ver a Levi, el ya me estaba viendo, pero enseguida dejo de hacerlo, iba a ser una misión pesada y difícil.
Erwin dio la orden y empezamos a cabalgar, salimos entonces del muro Sine, entrando al muro Rose, creí que seria un trayecto mas corto pero duramos 4:30 horas en el muro rose, después de esas cuatro horas sin parar entramos al fin al muro Maria que se suponía era el mas grande de los tres, ahora quedaba llegar al distrito Trost, en donde se había originado todo. Pasaron mas horas, no supe cuantas fueron solo sabia que eran muchas ya que estaba oscureciendo, entonces Erwin dio la orden de que descansáramos, para hacer las antorchas y dejar descansar a los caballos.
—Erwin... ¿no te parece extraño que no haya salido ningún titan?...— dijo Hanye.
—si... probablemente quedaron congelados debido al invierno...— contesto Erwin, encendimos las antorchas y seguimos caminando, estaba muy alerta, tenia miedo de que me saltara un bicho encima, hacia frio, me estaba empezando a dar sueño, pero se supone que por eso habíamos dormido mas tiempo el día anterior a la misión, para no dormir durante dos días.
Seguimos caminando hasta que se hizo de día, por fin estábamos afuera del distrito de Trost, así que fuimos directo a la casa de Eren, eso era parte del plan, finalmente entraron al sótano, los demás y yo nos quedamos afuera vigilando que no hubiesen titanes, paso un buen rato y finalmente salieron de ese lugar.—¿consiguieron lo que buscaban?...— pregunte.
—algo así...— respondió Hanye, voltee a ver a Eren, quien se veía pálido.
—comandante... aun no ha salido ningún titan...— dijo Armin.
—pero que extraño... hay que estar al pendiente... esa no es la única amenaza que hay por aquí... — dijo Hanye.
—hay que buscar a esos mocosos...— contesto Levi. Formamos grupos para ir a buscar rastros de ellos. Me toco ir con Marlo, Flotch, Jean y Sasha. Nos movimos entre los techos, yo recordaba que encontraban una tetera caliente, entonces me puse a buscarla desde lo alto.
—ALLA...— dije y todos me siguieron, ya había encontrado la tetera. Bajamos en el lugar y la toque.— esta tibia... ERWIN...— grite, no estaban lejos de nosotros entonces se acercaron.
—para eso tienes las señales de humo Beth...— dijo regañándome.
—esto aun esta tibio, están escondidos...— voltee a ver la muralla, estaba a nada de decirlo pero recordé que eso lo decía Armin, entonces me quede callada.
—¿Dónde pueden estar escondidos?...— pregunto Hanye.
—no se.. pero siempre están un paso antes que nosotros... tenemos que usar la imaginación para buscar...— todos estaban a punto de moverse pero entonces Armin grito. —ESPEREN... EL MURO... — dijo y señalo el muro.
—¿Cómo pueden estar en el muro?...— dijo Flotch en tono de burla.
—Si, la muralla es hueca de algunas partes, no seria difícil esconderse en ella, además, ¿no escuchaste? ellos siempre piensan en grande... porque limitarse...— iba a usar el equipo de maniobras para empezar a buscar, ya que los demás ya se habían empezado a mover pero alguien me detuvo.
-----
Hola de nuevo jajajaja, disculpen pero me sentía de la mierda pero bueno , ya lo corregí jajajas gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Realidad Alterada (Levi x Lectora)
FanfictionAmor, Romance, comedia, drama, Elizabeth, una chica normal que le gusta el anime, su favorito era Shingeki no Kyojin, todo pasa en una noche de viernes, ella decide salir a divertirse con sus amigos, regresa ebria a su casa y decide volver a ver su...