-032-

101 10 2
                                    

Mi corazoncito se partió en unos cuantos pedacitos al darme cuenta de lo cruel de la situación, tenía que verlo como algo positivo porque no tendría que discutirlo con Levi pero mi sistema límbico me decía otra cosa, me sentía extrañamente triste y frustrada porque Levi no recordaba o peor aún, no quería recordar que me había besado anoche, desgraciadamente se llegó el tiempo de volver a su mundo, entonces tomé mi celular y mi mochila, puse el mismo capítulo de siempre, entramos enseguida pero, en esta ocasión no estábamos en el cuartel, estábamos en una especie de bosque.

— ¿a dónde nos llevaste pedazo de tonta? — dijo Levi, enseguida se puso su capa y yo también hice lo mismo.

— ay! relájate deberíamos de estar en tu mundo...— me moví entre los arbustos para llegar hasta el arroyo que había cerca de nosotros, quería ver si se veía (vaya la redundancia) alguna muralla, en efecto, ya estábamos en su mundo, pero no sabía en que parte de este, el crujido de unas ramas me puso de nervios, podía ser un animal salvaje, me regrese lo más rápido que pude con Levi y me escondí detrás de su brazo. —¿Q-qué es eso? —

—cállate... —hice lo que dijo y no moví ni un músculo, la rama se volvió a escuchar, pero está vez, más cerca de nosotros, de la nada salió Armin de entre los arbustos, Levi se le fue encima, casi lo mataba.

—ESPERE CAPITÁN...— gritó el pelirrubio que ya se encontraba tendido en el piso. Corrí a auxiliarlo para ver si estaba bien.

—ARMIN... — lo tomé del brazo para ayudarlo a levantarse, una vez de pie le pregunté que si estaba bien a lo que él respondió que "sí" mientras se sacudía. — ¿En dónde estamos?...—pregunte mientras veía hacia todos lados buscando a los demás, más específicamente a Eren.

—Estamos en el distrito Stonhess... Tuvimos que huir porque la militar estaba tras nosotros... Estaban buscando a Eren y a Historia y.... de alguna forma se enteraron de ti así que... También te están buscando...— ¿Cómo se habían enterado de mí? ¿Porque me estaban buscando? ¿Ya me iban a torturar para matarme? Soy una prófuga de la justicia, nunca lo había imaginado, ¿En qué momento paso esto? ¿Cuánto tiempo paso acá?

—¿Cuánto tiempo nos fuimos? —preguntó Levi sacándome de mis pensamientos.

—Un mes...—casi me desmayo al escuchar que nos habíamos ido UN MES, bueno casi un mes, ¿Cómo nos íbamos a ir durante un mes? ¿Porque de repente el tiempo estaba transcurriendo normal? O más bien anormalmente. — le contaré todo Capitán, pero ahora debemos de regresar con los demás... aquí no es seguro. — seguimos a Armin y después de 20 minutos de caminar escuchando la conversación de ambos, llegamos a una especie de campamento en donde estaban los demás.

— Capitán que bueno que regresaron..— dijo Jean en voz alta.

— no tienes por qué gritar mocoso...— reclamo Levi mientras se ponía una mano en la cabeza, la resaca le estaba dando con todo su odio, sonreí ante la situación, casi soltaba una fuerte carcajada, pero pude contenerme de alguna forma que ni yo entiendo, claro que todos se dieron cuenta y se me quedaron viendo al igual que Levi. Armin y Jean nos pusieron al tanto de la situación, ya estaban en el punto de la historia en dónde secuestraban a Eren y a Historia porque sabían que sabíamos sobre su posición.

— ¿Como pudo pasar todo esto en tres días que nos fuimos? — me deje caer en el suelo, ¿cómo transcurrió tan rápido si ni siquiera estaba Eren? — entonces... ¿Eren también llego aquí con ustedes? —

—No... yo llegue el mismo día que se habían ido, ustedes se tardaron un mes en volver... — respondió Eren sin verme a los ojos, Levi se acercó con él y de la nada le soltó una patada justo en el estómago, todos nos quedamos impactados por lo que había hecho. Mikasa reacciono y estaba a punto de irse encima de mi novio, pero de manera involuntaria la detuve quien sabe cómo.

Realidad Alterada (Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora