Estábamos en el muro María cabalgando, me sorprendía el hecho de haber podido cabalgar yo sola tan rápido, sí, yo aprendía rápido, pero después de intentarlo como tres veces más era cuando me salía mejor, no me consolaba el hecho de que todo lo que he estado aprendiendo así de rápido, no es gracias a mi intelecto sino que por el poder del titán, aun no sé cómo lo iba a nombrar, yo creo que titán aprendiz, no encuentro otro poder que tenga más que aprender rápido.
El grupo de atrás disparo una señal de humo, creo que era color roja según lo que sabía esa indicaba que se acercaba un titán anormal, si había puesto atención a lo que había dicho el capitán Erwin antes de salir, me dio un pequeño resumen de lo que haríamos y que significaba todas las señales, la verde era de que todo había salido bien, la negra era de que algo extraño estaba pasando, la roja era de titanes y la amarilla de retirada.
—COMANDANTE...— se acercó a toda prisa un soldado de la parte de atrás.— Acaban de destrozar a todo el escuadrón de la retaguardia, ya nos deshicimos de esa cosa pero vienen más...— Levi apretó los dientes al igual que el comandante, ya se estaba poniendo tensa la cosa.
—En cuanto lleguemos a Shiganshina te transformaras, Elizabeth...— lo mire y puse cara de puchero, suspire y no dije nada.— no estarás sola... Levi te ayudara..—
—Eso no me hace sentir mejor...— dije entre dientes.
Seguimos avanzando y al fin llegamos a Shiganshina.— TODOS CON EL EQUIPO DE MANIOBRAS... Beth sigue en el caballo y conviértete cuando estés más cerca del agujero...— mi corazón se me iba a salir del pecho, y ¿sino funcionaba? de cualquier forma iba a morir, si no funcionaba o un titán me alcanzaba y me comía o ellos me mataban por incompetente.
Ahora estaba sola ya todos habían saltado, tenía que avanzar unos cuantos metros más, saltar del caballo para que no le pasara nada y transformarme, lo malo era que aún no sabía si esto iba a funcionar, me iba a doler el morderme la mano.— concéntrate Beth, tu puedes, no es más que una fantasía como Alicia en el país de las maravillas.— suspire, salte del caballo y sin pensarlo mucho me mordí la mano con fuerza, sentí como se rompía mi hueso del dedo por toda la fuerza que había usado.— AH!!! Mierda...— no me transforme, mi mano estaba sangrando y yo seguía como una humana.— ¿Qué pasa?...— me iba a mover hasta un techo, pero una mano gigantesca me atrapo y me apretó, escuche el crujir de algunos huesos y grite más de dolor, un titán me tenía en sus manos, estaba a punto de meterme en su boca.
Justo aquí voy a morir, me quede en shock justamente en este momento me estaba dando un ataque de ansiedad, la única vez que me había dado uno había sido cuando falleció mi abuela y me había esforzado para que no volviera a pasar incluso termine en el hospital y un psiquiatra me receto unas pastillas, me las tome un tiempo y después las deje porque no me volvió a pasar nada de esto, estaba hiperventilando y sentía mi corazón a mil.
Una silueta paso detrás del titán, enseguida este me soltó y otra vez esa silueta paso cerca de mi atrapándome de la caída había sido Levi, me cargo hasta un lugar seguro, me bajo despacio, reaccione e inconscientemente grite y empecé a llorar entonces lo abrace y llore en su hombro, creo que eso lo tomo por sorpresa.— p-perdón... p-perdón...— mis lágrimas fluían como un rio al igual que mis mocos, sentí sus manos en mi espalda el también me estaba abrazando, sin decir nada me estaba sobando la espalda intentando tranquilizarme.
Pasaron unos cuantos minutos y el comandante y Hanye ya estaban cerca de nosotros, respire hondo, mi mente estaba en blanco pero ya estaba siendo capaz de calmarme, me separe lentamente de él sus ojos se posaron en los míos y pregunto en un susurro.— ¿estas bien?...— su tono había sido dulce, pero no sabía si se estaba portando así por lastima o porque realmente le importaba mi estado.
ESTÁS LEYENDO
Realidad Alterada (Levi x Lectora)
FanficAmor, Romance, comedia, drama, Elizabeth, una chica normal que le gusta el anime, su favorito era Shingeki no Kyojin, todo pasa en una noche de viernes, ella decide salir a divertirse con sus amigos, regresa ebria a su casa y decide volver a ver su...