Alguien me detuvo cuando estaba apunto de usar mi equipo de maniobras, era Levi. — tu no puedes ir bruja... si te atrapan estaremos perdidos...—me estaba deteniendo del brazo, Hanye era la unica que se habia quedado observandonos, incluso Erwin ya habia subido la muralla.
—okey me quedare aqui... en caso de que algo pase me movere enseguida y los atacare...— conteste, lo vi a los ojos y pude notar que sus hombros se relajaban levemente. Era un avance, aunque solo me habló para decirme que no hacer por el bien de los demás, para mí eso era un gran avance.
Empezaron a buscar , todos los soldados estaban golpeando la muralla con la agarradera de la espada en busca de un lugar hueco, después de 5 minutos de que estuvieron en eso se escuchó un grito, gotas de sangre cayeron en mi rostro, voltee hacia arriba y el cuerpo de un soldado estaba cortado en pedazos , solo habia quedado la parte de las piernas, yo amaba las películas de terror y los animes gore, pero esto fue demasiado para mí estomago , enseguida vomite sobre mis pies,—que asco...— Rainer salió disparado usando un equipo de maniobras , a unos cuantos metros se convirtió , entonces Eren se convirtió tambien y empezó a luchar con Rainer , toso habia ocurrido muy rápido , mi tiempo me habia dejado para poder moverme a un lugar seguro. Cuando finalmente reaccione subi a la muralla, Levi ya estaba allí, pude ver al mono a lo lejos muy lejos de la muralla , entonces empezaron a aparecer los titanes que no nos habiamos topado todo este tiempo. —habia olvidado eso...— El mono empezó a lanzar rocas, pero no nos apuntaba a nosotros.
—su objetivo son los caballos...— le dije a Levi, era el que se encontraba cerca de mi, Erwin escuchó esto y dijo.
—quiere que nos quedemos barados aquí... Sabe que sin los caballos no podríamos movernos con la misma facilidad, hay que protegerlos a toda costa... Beth, sabes que ocurrirá después?...— claro que sí , pero no le iba a decir que el tenia que morir para salvarnos a todos.
—si... Tenemos que atacar a todos los titanes que tiene a su alrededor hasta llegar con el...— ambos voltearon a verme.
—¿Que es esa cosa en realidad?— pregunto Levi.
—Es un ser humano portador de uno de los nueve titanes inteligentes, es el titán bestia, pero sus poderes son más fuertes que los de los demas titanes ya que el tiene sangre real y eso le da acceso a todas las habilidades titan que porta...— me emocioné y dije demas , como siempre, unas cuantas rocas grandes cayeron directo en la entrada de la muralla. Había unos cuantos soldados del otro lado de esta, Erwin los había mandado a investigar. Nos acababa de dejar sin paso, ya no habia forma de cruzar a los caballos.
—ya les bloqueo el paso a los caballos, no hay forma de movernos... tenemos que bajar.— dijo Erwin y sin mas bajo, busque con la mirada a los demas y ya estaban atacando a Rainer como era el plan, solo no habiamos contemplado al mono, porque lo habia olvidado, eso me estaba pasando ultimamente al estar aqui, me se el anime al derecho y al reves y ahora se me olvidaba, no se me hacia algo normal. Hanye ya habia perfeccionado las lanzas relampago entonces era loq ue estaban usando, de hecho Hanye estaba con ellos ayudando, estaba segura de que la historia no debia de ir asi, pero no recordaba mas. Levi bajocon Erwin y yo lo segui.
Una vez abajo me di cuenta de que todos los soldados estaban asustados por lo que estaba pasando, algunos estaban llorando y otros estaban en shock.—tenemos que atacar a los titanes que tiene al rededor, son los que no estan impidiendo el paso, sin embargo, no sabemos en que momento se van a mover... Beth... sabes que pasara ahora?...— estaba teniendo lagunas mentales era como si nunca lo hubiese visto, solo se me venian segmentos a la cabeza.
—no puedo recordar... pero tenemos que distraerlo, si el puede mover a esos titanes tenemos que haer que los mueva ya, a menos de que alguien los mate a todos para dejarlo sin recursos de ataque...— fue lo unico que se me ocurrio, ¿ahora porque no me acordaba? de repente un fuerte dolor de cabeza me invadio, haciendome caer de rodillas en el suelo, estaban pasando por mi cabeza todo el anime, toda la historia estaba pasando en forma de cinta, cuando por fin el dolor ceso Erwin pregunto —¿que pasa?... ¿viste algo?...—
—si... ya se que pasara despues, en lo que sea que haya sido eso tu eras la distraccion junto a los demas reclutas mientras Levi mata a los titanes de uno en uno..—
—No... debe de haber otra forma...— dijo Levi, fue interrumpido por Erwin.
—Levi... si no voy yo al frente los soldados no lo haran... necesito que seas tu el que mate a los demas titanes, se que eres capaz ... Elizabeth quiero que lo ayudes con eso.— solamente asenti.
—Elizaebeth... dejanos a solar por favor...— me pidio Levi, suspire y me acerque con Marlo.
—cuando me enliste no pense que esto pasaria... aun no quiero morir...— dijo Flotch, que parecia que estaba en shock, Marlo no tenia ninguna expresion facial.
—Hitch tenia razon... no deberia de estar aqui...—
—no se que decirles... — Marlo me tomo de los hombros y dijo mientras me sacudia.
—no quiero que mi sacrificio sea en vano... quiero saber que hice bien las cosas... — las lagrimas ya estaba empezando a brotar de sus ojos, varios reclutas voltearon en nuestra direccion.
—NUESTRO SACRIFICIO NUNCA SERA EN VANO...—dijo Erwin gritando, despues de eso dijo el plan en voz alta, esto solo aumento el miedo de los soldados, a mi me estaba dando un sentimiento horrible, me estaban dando ganas de llorar, no me habia puesto a pensar en cuantas personas han muerto hasta este punto, cuantas personas seguiran muriendo, estaba apunto de darme un ataque, empece a sentir esa horrible sensacion de hormigueo en la manos, sentia muhca presion en el pecho, me tuve que alejar un poco del discurso de Erwin para respirar con tranquilidad.
Una mano se poso en mi hombro haciendo que me sobresaltara, — quedate aqui...— era Levi.— ¿estas bien?...—
— dame un segundo... — despues de un rato pude calmar mi respiracion, pero aun me seguin hormigueando las manos. —no me quedare aqui sin hacer nada...— dije con la voz entre cortada, me hacia falta tomar agua.
—solo me estorbaras, ademas...— lo interrumpí.
— ya me ha quedado muy claro que para ti siempre estorbo, pero el comandante me dió una orden y por primera vez no pienso desobedeserlo—
ESTÁS LEYENDO
Realidad Alterada (Levi x Lectora)
FanfictionAmor, Romance, comedia, drama, Elizabeth, una chica normal que le gusta el anime, su favorito era Shingeki no Kyojin, todo pasa en una noche de viernes, ella decide salir a divertirse con sus amigos, regresa ebria a su casa y decide volver a ver su...