-003-

240 20 1
                                    

Hanye me llevó a mi celda, nuevamente a estar con las cucarachas, se quedó conmigo un momento solamente analizándome y después dijo.— ¿puedo hacerte una pregunta?...— tenía una sonrisa de oreja a oreja.

— claro, dime..— dije mientras la veía.

—¿Qué eres?..— me tomó por sorpresa su pregunta.

— ¿a qué te refieres?..— ¿Qué le tenía que responder? ¿un ser humano? según yo eso es lo que soy, lo era al menos antes de llegar aquí.

— si... ninguna persona había tratado antes así al capitán Levi, ni siquiera el comandante, por eso pregunto..— me dio risa su comentario así que le conteste.

— Creo que siempre me he defendido así.— ahora que lo pensaba, siempre he estado a la defensiva con todo el mundo.

— ¿Qué hay en el lugar de donde vienes? — me preguntó con sus mejillas sonrojadas.

—Amm pues... hay muchas cosas, por ejemplo... amm existe algo llamado celular.— su rostro estaba a punto de explotar de lo rojo que estaba.

— ¿celular?... suena espléndido..— se me quedó viendo esperando una explicación.

— es un amm... ¿un aparato?, ¿una máquina?... mira no se como explicarte ahora.. mejor mañana te enseño como se usa.— sus ojos brillaron cuando le dije esto.

— ¿es el objeto que iremos a buscar?...— parecía una niña chiquita a la que le iban a comprar un juguete.

—si... es lo que me ayudara a volver..—

—YAJUUUU... podremos conocer tu mundo.— se fue dando brinquitos.

—¿Qué fue lo que dijo?, ¿quieren conocer "mi mundo "? .— si ese era el plan de Erwin desde el principio, ¿Qué iba a hacer? no sabía ni siquiera como iba a volver yo, ¿Cómo se supone que los llevaría conmigo?. Me quedé dormida pensando que iba a hacer, no es que no los quisiera en mi mundo, pero tenía miedo de alterar mi realidad.

Al día siguiente me despertó el ruido de la celda abriéndose, eran Mike y Hanye.—Hola señorita Elizabeth... ¿lista para mostrarnos los secretos de este mundo?.— dijo Hanye, no, no estaba para nada lista, aun no sabia como me iba a zafar de decirles la verdad.

Ya estábamos en los establos por los caballos, allí ya estaba el capitán Levi esperándonos  con cara de fastidio, aun no tenia nada abajo y mi ropa interior seguía siendo la misma, iba a tener otra vez el problema de subirme al caballo, ni modo, le diré a Levi, apenas abrí la boca dirigiéndome a él, cuando ya me estaba respondiendo.— ni lo sueñes bruja.. — se movió de lugar y se subió a un caballo, ya cada uno tenía un caballo asignado y a mi me habían preparado uno también, seguían sin entender que yo no sabía montar.

— amm... es que... sigo sin saber montar a caballo..— mis cachetes se pusieron rojos, empezaba a sentirme como una total inútil.

—Eso será un problema..— dijo Mike muy serio.—tendrás que irte con alguno de nosotros entonces... SAMUEL..— gritó Mike y enseguida el soldado se acercó corriendo.— llévate este caballo, no lo vamos a utilizar...— se lo llevó y entonces Hanye dijo.

— ¿Con quien te irás Beth?..— me estaban dando a elegir, qué suerte, enseguida vi a Levi que ya tenía una sombra que tapaba sus hermosos ojos.

— iré con el capitán Levi.— dije con las manos en la espalda moviendo los hombros de forma coqueta, Hanye soltó una pequeña risa.

—yo no te ayudare a subir bruja, te lo dije antes, súbete como puedas...—se volteo hacia el otro lado, enseguida Mike se bajó de su caballo y me ayudó, tomándome de la cintura, en un solo movimiento ya me encontraba montada en el caballo.

Realidad Alterada (Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora