-034-

85 10 0
                                    

...

Esa noche en la que Levi se había desmayado por consumir tanto alcohol mientras estaba dormido estaba soñando con el beso que le había dado a Beth en aquel sitio tan extraño, eso había bastado para que soñara con ella, Beth no estaba equivocada, el pelinegro había gemido su nombre, pero no precisamente porque estuviese soñando con lo que Beth ya había soñado, ese beso para Levi había significado lo que para Beth había significado aquel sueño. Esa misma noche el capitán estaba experimentando mucha calor, en un punto de la noche se había despertado inconscientemente y se había quitado toda la ropa, pero cuando Levi despertó no recordaba mucho de lo que había pasado anoche, solo recordaba su sueño, más bien, lo que creía que había sido un sueño, el beso con Elizabeth.

Cuando por fin llegaron con los demás en su mundo, Levi se sentía avergonzado por lo que había soñado, creía que estaba defraudando al comandante por dejarse llevar por esa mocosa malcriada. Durante el asalto al campamento militar Levi le había pedido a Beth que no se metiera, no realmente porque le estorbara, él estaba al tanto de las habilidades de "esa bruja" pero temía que algo malo le fuese a pasar, desde que habían llegado por la mañana sintió que algo no iba bien.

A la mañana siguiente que empezaron con el plan, ese sentimiento de que algo no estaba bien seguía presente y cada vez se hacía más fuerte, cuando finalmente secuestraron a Elizabeth él fue el primero en querer ir por ella, pero tenía que mantener la cabeza fría, en ese tipo de situaciones era mejor tener un plan, pero había alguien que estaba más desesperado por entrar por ella.

—Espera, Eren...— decía Mikasa intentando detenerlo para que no entrara en ese lugar.

—Oye Eren... debemos de tener un plan antes de entrar allí, sino moriremos todos...—contesto Connie intentando calmar al chico.

—Mierda... ese puto cerdo la está tocando.... COMO QUIEREN QUE ESPERE...— Levi se apresuró a asomarse por la ventana, el tipo estaba tocando a Armin de una forma asquerosa, pero si eso le estaba haciendo a Armin no quería imaginar en lo que le podía hacer a Beth.

—Tranquilízate mocoso... ella estará bien, es una chica fuerte...— ni el mismo estaba creyendo lo que estaba diciendo, tampoco quería que le hicieran nada a esa chica. Eren se soltó del agarre de Mikasa y se acercó a él, estaban cara a cara como si se quisieran matar, el capitán no se inmuto ante esta cercanía.

—Usted y el comandante son unos monstruos que solo la usan cuando lo necesitan... pero cuando ella los necesita la dejan a su suerte...—Eren no solo se refería a las peleas, esto era personal.

— ¿Crees que poniéndote así lograras rescatarla?...— Eren apretó mas la mandíbula, casi se rompe los dientes de la presión que estaba ejerciendo en ellos.

—No dejare que le vuelvan a poner un dedo encima... ni usted ni nadie más...— Levi frunció el ceño confundido, la voz de Sasha interrumpió la pelea de ambos.

—Capitán... tenemos que movernos ya...— tanto Eren como Levi se acercaron a la ventanilla y vieron lo peor, a Elizabeth debajo de un sujeto luchando para que este se detuviera, Levi no lo pensó dos veces y se aventó por esta ventana rompiéndola y llamando la atención, lo único que le importaba era salvar a Beth de ese asqueroso tipejo.

Una vez que todos los malos estaban amarrados, desataron a Armin y a Jean, Armin corrió detrás de Beth quien se había escondido atrás de una de las cajas, Levi y Eren se percataron de esto, Levi se acercó con Beth al igual que los demás, Sasha abrocho su blusa y acomodo su ropa, todos le estaban preguntando que si estaba bien pero nadie más que Sasha se había acercado con ella a ayudarla, entonces Levi se quitó su gabardina y se la puso sin decir una sola palabra, la ayudo a levantarse ya que seguía tirada en el suelo, ella no lo pensó dos veces y lo abrazo, el sintió su cuerpo tembloroso y también la abrazo.

Realidad Alterada (Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora