-024-

102 10 2
                                    

—P-pero..— el capitán me interrumpió.

—*tsk* ¿Qué crees que le voy a hacer mocoso?..— espero que algo indecente. Después de nuestro "accidente" en el baño, Levi no me había visto a los ojos, no sabía si era por vergüenza o porque quería que lo volviésemos a intentar, si era así yo no tenía ningún problema.

—bueno ya...ya estamos los tres aquí de nuevo, y a menos de que Eren se quiera regresar por su cuenta no podemos hacer nada al respecto...—me detuve un poco a pensar, ¿el que Eren estuviese aquí suponía un problema para el comandante o para los demás?, sacudí la cabeza, para que las malas energías abandonaran mi mente.—bien... iré a...— el sonido de mi celular me interrumpió, me estaban llamando, la pantalla marcaba el nombre de "Sofía💙" alce la vista al techo, ya me va a reclamar por haberle colgado, conteste el teléfono y enseguida del otro lado empecé a escuchar los gritos de Sofía.

— ¿OYE PERO QUE MIERDA TE PASA? ¿PORQUE NO HAS CONTESTADO MIS LLAMADAS? ¿EN DONDE TE HABIAS METIDO?, FUI A VISITARTE 4 DIAS SEGUIDOS Y NUNCA TE ENCONTRE, ¿PORQUE ME HACES ESTO?..— me separe el teléfono de la oreja porque sus gritos taladraban un poco mi tímpano, cuando finalmente se calmó le conteste.

—wey respira... estoy bien, no me paso nada solo que...—no había pensado en que Sofía sería capaz de visitarme, y no sé cómo no lo pensé si sabía perfectamente que si era capaz y acababa de demostrármelo.—... tuve un paseo escolar y se me olvido avisarte..—

—PUES CLARO ¿COMO ME IBAS A AVISAR? SI LA SEÑORITA ME COLGO DESDE LA SEMANA PASADA..— ¿acababa de decir la semana pasada?

—Espera... ¿dijiste "la semana pasada"?— que mierda.

—PUES SI... DESDE QUE ME COLGASTE NO ME HAS LLAMADO, creí que estabas enojada..— su tono de voz cambio de molestia a ¿tristeza?

— ¿enojada?.. ¿Porque estaría enojada?..—

—pues... no lo sé, solo que no me mandaste mensajes ni nada, creí que estabas enojada o molesta, así que decidí también ignorarte pero después me carcomió la culpa de haberte dejado con Angel y decidí mandarte mensajes, pero como no contestaste te marque varias veces pero me mandaba al buzón, entonces fui a verte y como no te encontraba me preocupe..— su voz se escuchaba entre cortada.

—ooow, ¿estas llorando?..—

—PUES CLARO QUE ESTOY LLORANDO ESTUPIDE..— sonreí, podía pasar mucho tiempo sin ver a Sofía pero los mensajes nunca faltaban.

—Ya perdóname...— me interrumpió.

—claro... abre..— creí que no me estaba hablando a mí, así que me asegure.

— ¿me dices a mí?—

—pues claro mi reina, estoy afuera, tengo que comprobar que estas bien..— casi se me cae el celular al suelo por lo que acaba de escuchar, me gire sobre mí mismo eje para ver a Eren y a Levi, los cuales se encontraban observándome desde quien sabe hace cuánto tiempo. — hola... ¿sigue ahí?..— la voz de Sofía me saco de mi trance, haciéndome entrar en pánico, ¿ahora que iba a hacer con estos dos?, ¿los tendría que esconder como si fueran mis amantes? ¿En el armario?

—amm si... ya voy..— colgué rápido el teléfono y les dije. — bueno.. Ya nos torcieron, no queda de otra, como mis amantes tiene que esconderse en el closet..—

— ¿tus que?..— pregunto Eren confundido.

— ¿ahora de que estas hablando mocosa?..— dijo Levi cruzándose de brazos.

—si.. No hay tiempo..— los tome a ambos de los brazos y los lleve hacia donde estaba el armario, no lo veía tan buena idea, considerando lo que había pasado hace apenas menos de una hora, probablemente fuera una mala idea encerrarlos juntos pero no tenía mucho tiempo para pensar en otra solución, así que tenía que moverme.

Realidad Alterada (Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora