-027-

105 10 4
                                    

Llegamos a casa de mi padre, en el camino intente decirles a ambos que no dijeran absolutamente nada sobre su mundo y que no hicieran comportamientos extraños, agradezco a dios que no me hayan mandado a Hanye, en cuanto estacione mi carro mis manos me empezaron a sudar, empezaba a dudar que había sido una buena idea traerlos, hubiera dejado que me contradijeran y que no vinieran, mierda, si seré estúpida, me di cuenta de que estaba agarrando con mucha fuerza el volante y mis piernas estaban temblando, iba a ser un ambiente familiar y estaría toda mi familia, de acuerdo, mi papa se iba a enojar conmigo por llevar a dos sujetos que ni el conocía, ¿cómo los iba a presentar?, va a ser muy sospechoso si digo que ambos son mis amigos, pero sería raro decir que solo uno es mi novio, puta madre.

—¿Estas bien? — la voz de Eren me ayudo a volver a la realidad, su mano se posó en mi hombro y continúo diciendo. — todo va a salir bien...— su voz también sonaba nerviosa, aún tenía que ponerlos al tanto de como los iba a presentar, pero ni yo sabía cómo lo haría, ya no quería darle tantas vueltas al asunto así que dije lo primero que se me ocurrió.

—Levi tomara el papel de mi nuevo novio y Eren tu serás mi mejor amigo. — ambos fruncieron el ceño, confundidos y enfadados.

—¿qué mierda acabas de decir mocosa? —

—¿porque él? ...— dijeron al mismo tiempo, voltee los ojos.

—porque sí... o tienen una mejor idea? —

—P-puede ser al revés ¿no? — se sonrojo después de decir esto.

—Es más creíble que tu seas el mejor amigo Eren. —dijo Levi, pude notar cierta burla en su tono de voz, pero tenía razón, Eren era el lindo y se preocupaba por mí, no digo que Levi no lo haga, pero creo que Eren es más social que Levi entonces es lo mejor, me hubiese gustado decir que ambos son mis novios, pero definitivamente no estaba a discusión.

—Tiene razón.. pero es porque tú tienes la simpatía ...— y él tiene mis hormonas en las nubes.

—*tsk*— enseguida de esto abrimos las puertas y bajamos, yo traía el corazón en la mano y mi frente tenía muchas gotas de sudor, sentía que en cualquier momento las piernas me iba a traicionar poniéndome en ridículo, sacudí la cabeza para alejar los malos pensamientos, llegamos a la puerta de la casa , voltee a ver a ambos preguntándoles con la mirada si estaban listos, ambos asintieron y con la poca valentía que me quedaba toque la puerta, no paso nada de tiempo cuando esta se abrió, dejándome ver la cara de felicidad de mi padre al verme, cara que enseguida paso a molestia y confusión.

—hola Hija...— me abrazo y mientras me estaba abrazando me susurro. — ¿quiénes son estos dos? — mi corazoncito estaba muy agitado. Me separé de él y dije.

— ellos son Eren y Levi...— solté un fuerte suspiro y antes de hablar mi papa me tomo del brazo, cerró la puerta de su casa dejándonos encerrados afuera y me llevo lejos de ellos, como si aun fuese una niña chiquita. — AU ¿qué pasa? — dije con el ceño fruncido, no tenía que avergonzarme así.

—Elizabeth Solís... — se cruzó de brazos, su tono era imponente y de regaño, cuando me hablaba así era porque no le parecía algo que estaba haciendo o estaba a punto de hacer, suspiré y rodé los ojos ¿acaso era una adolescente? — ¿acaso te he educado para que te portes así? — levante una ceja y me invadió la risa, así que me burle, no era una risa nerviosa, era una risa de burla, me imaginaba lo que estaba pensando y eso me causaba risa. — ¿te causa mucha gracia jovencita?... ¿crees que hacer esas cosas es bien visto? — mi padre era un machista y fue criado a la antigua, cuando le Conte sobre mi único ligue con una chica me tacho de enferma mental y eso es poco, cuando vivía con mi ex me decía que le hiciera de comer porque él iba a trabajar y, en fin.

Realidad Alterada (Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora