Estaba por llegar el invierno, y yo sin nada para contrarrestarlo, no tenía más que la misma ropa de siempre, una falda y una blusa, la última vez que vine aquí no me traje absolutamente nada más que lo que llevaba puesto, seguía siendo todo un misterio el cómo había llegado aquí sin usar mi celular, gracias al cielo que viajo conmigo, sino de otra forma no podría volver a mi casa. El clima empezaba a ser más frio que antes, nos encontrábamos encima del muro Sine, aun teníamos que matar a los titanes que quedaban rezagados, Eren ya podía usar el poder del escudo como el de Annie y gracias a eso se había construido una máquina para aniquilar a los titanes de forma rápida y sin necesidad de que los soldados peleen.
Hanye nos estaba mostrado como la teníamos que usar, tenía que haber un soldado que la manipulara cuando un titán se acercara, estaba temblando de frio, no llevaba más que la capa encima, no entendía como ellos si podían estar de pie sin temblar, estaba cerca de Armin y de Mikasa. —mierda...— podía sentir mi nariz congelada y roja.
— ¿estás bien Beth? estas temblando...— Armin toco mi mano, el enano estaba cerca de Hanye y de Eren, Sasha, Connie y Jean estaban cerca de nosotros.
— ¿Tienes frio Beth?...—pregunto Sasha, yo asentí como pude, Armin seguía intentando calentar mi mano. — Tengo unos cuantos abrigos en el cuartel... cuando regresemos te puedo prestar algunos...—
—Y unos cuantos pantalones yo creo...—hablo Levi mientras veía mis piernas, no me había dado cuenta de en qué momento se había acercado.
—Los pantalones de ustedes no me quedan... t-tengo que regresar a mi casa...— Hacia unos dias antes había hablado con Erwin sobre irme pero aun no me decía que sí, extrañamente después de nuestra discusión no había tomado represalias contra mí, solo me había dicho que aún tenía que pedirle permiso para cuando me fuera y tenía que informarle que era lo que pasaba.
Regresamos al cuartel e inmediatamente corrí hasta mi habitación para meterme dentro de las cobijas, apenas lo hice empezaron a tocar la puerta. — Están locos si creen que me voy a levantar...—dije entre dientes, entonces la puerta se abrió, asome la cabeza y era Levi.
—Erwin ya dio permiso de que nos fuéramos...—
— ¿le dijiste que Eren tiene que venir con nosotros para que el tiempo no transcurra?..— no me di cuenta de que expresión puso pero era obvio que le molestaba tener que llevar a Eren.
—Si.. Ese mocoso nos está esperando en la sala de juntas... al igual que Hanye— no quería mover ni un dedo y el quería que me levantara para ir a la sala de juntas.
— ¿no pueden venir acá?...— me puse a temblar de nuevo para que me hiciera caso, pero era Levi, claro que no me iba a hacer caso.
—te esperamos allá bruja.. No te tardes...— antes de entumirme más me levante sin pensarlo, pude escuchar como tronaban mis huesos de las piernas, eran las que más me dolían por todo el frio que estaban recibiendo, camine detrás de Levi hasta que llegamos a esa dichosa sala de juntas.
Le salude a Hanye y a Eren, después tome mi teléfono y llegamos a mi realidad.
— Extrañaba estar aquí...— dijo Hanye mientras daba vueltitas con los brazos abiertos en medio de la sala.
—solo toma lo que necesites y vámonos... aún tenemos que prepáranos para ir al muro María y aun no juntamos las provisiones necesarias...— Después de la coronación de Historia a la que por cierto no me habían dejado ir, Levi se había vuelto más exigente con lo que decía, además de que se estaba volviendo muy distante conmigo.
— ¿Por qué tanta prisa Levi?, Eren está con nosotros, nos podemos tardar el tiempo que sea necesario y más...— dijo Hanye mientras abría mi nevera, me acerque con ella a ver que había de bueno, pero no había más que un bote de leche y una jarra de agua de sabor, le di un trago a esta, directo de la jarra para saber si seguía buena y la respuesta fue no.
—qué asco... esto sabe a refri...— fui a la tarja y tire toda el agua, tenía muchas ganas de comer algo de verdad, ya que en mi estancia allá solo había comido esas malditas barras energéticas, que no tenían ningún sabor, pero cuando te las acababas ya no tenías más hambre. Revise la hora en mi celular y revise mi tarjeta para cerciorarme que tenía la cantidad suficiente para que nos fuéramos a comer, apenas iban a ser las 12:00 de la tarde entonces tenía tiempo para bañarme y arreglarme.
—creo que nos merecemos una buena comida... así que me iré a bañar y salimos ¿está bien?...— sin esperar su respuesta subí las escaleras en dirección al baño, me bañe y me arregle lo mas rápido y mejor que pude, cuando regrese, Levi ya me estaba esperando con un sermón bien preparado.
—Tenemos que irnos ya... solo veníamos por tus cosas para el invierno...—
—Yo tengo hambre...— dijo Hanye.
—yo también... además creo que si nos merecemos una buena comida capitán...— dijo Eren, Levi no parecía estar completamente convencido, de mala cara salió en dirección al coche y los demás lo seguimos.
—Te toca ir atrás Hanye...— dijo Levi mientras se subía del lado del copiloto, Eren y Hanye subieron al carro y yo hice lo mismo, conduje hasta el centro de la ciudad, quería llevarlos a mi restaurante favorito.
—Nunca habíamos pasado por aquí ¿o sí?...— Hanye era la más emocionada de todos, la mire por el retrovisor, tenía la ventana abajo y estaba sacando la cabeza, no le quería pedir que no lo hiciera porque no quería terminar con su emoción pero si no lo hacía me podían multar y adiós comida.
—oye loca... mete la cabeza...— no tuve que ser yo la que le dijera ya que Levi se adelantó.
—Ya solo me estaciono y podemos pasear si quieren...— había olvidado que por ser verano, el centro iba a estar plagado de turistas y de familias, no era fin de semana, era martes pero igual había mucha gente, o al menos se veía mucha gente. Después de un rato de buscar donde estacionarme finalmente lo encontré, me estacione y antes de bajar les advertí que no se separaran en ningún momento.
Bajamos del coche y empezamos a caminar, solo esperaba que las cosas no se salieran de control, pero lo veía muy difícil.
ESTÁS LEYENDO
Realidad Alterada (Levi x Lectora)
FanficAmor, Romance, comedia, drama, Elizabeth, una chica normal que le gusta el anime, su favorito era Shingeki no Kyojin, todo pasa en una noche de viernes, ella decide salir a divertirse con sus amigos, regresa ebria a su casa y decide volver a ver su...