-053-

59 8 4
                                    

Días después parecía que Jean me estaba evitando al igual que Levi y Eren, no sabía qué bicho les había picado, después de no haber logrado avances con mis poderes había tomado la decisión de practicar por mi cuenta, nadie más que Hanye estaba al tanto de esto, había logrado manipular mentes a mi favor, Hanye había sido mi sujeto de pruebas, afortunadamente todo había salido bien, sin embargo, aun tenia muchas dudas.

Llegó el día esperado para salir de las murallas, todos estaban nerviosos y emocionados. De camino a la playa no había hablado con nadie más que con Hanye, Sasha y Connie, los demás parecía que estaban ignorando mi presencia, algunos solamente estaban preocupados en sus asuntos. Finalmente llegamos a ese lugar, en donde transformaban a las personas en titanes, del otro lado se encontraba el mar. Decidí adelantarme, hacía mucho tiempo que no veía el mar.

—espera bruja, no sabemos que hay allá...— dijo Levi, pero lo ignoré y seguí con mi camino, si ellos me podían ignorar a mi, yo podía ignorarlos a ellos. Llegue a la playa y rápidamente bajé de mi caballo, me había preparado para la ocasión, no me pregunten porque, pero la ultima vez que había ido a mi casa había empacado un traje de baño de una pieza, no quería que me fueran a decir algo extraño si me veían en el de dos piezas, pero no contaba con todo lo que había pasado hasta ahora. Me quité los zapatos y estaba a nada de quitarme la blusa pero me interrumpieron. —¿acaso te volviste loca?¿qué crees que estás haciendo?...— dijo Levi.

—me quitaré esto para que no se moje, eso es todo...— proseguí levantando mi blusa, ahora si había terminado de quitarla. En seguida su tono de piel cambió de blanco a rojo, más rojo que un tomate, sus ojos estaban discretamente posados en mi pecho.

—¿o-o-oigan qué están haciendo?...— era la voz de Jean, quien estaba intentando mantener la cabeza agachada. Antes de contestar Eren me tapo con su camisa, no me había dado cuenta en qué momento se había acercado a nosotros. Gire la cabeza para poder verlo con el ceño fruncido.

—Si no quieres que tu ropa se moje te puedo prestar la mía...— dijo Eren visiblemente molesto, debido a los rayos del sol no me daba cuenta si también estaba sonrojado. No podía creer cómo se estaban poniendo con mi traje de baño, agradecía no haberme traído el de dos piezas.

— es que para eso es el traje de baño... su nombre lo dice TRAJE DE BAÑO...— dije deletreando a ver si así lo captaban mejor.— además hay cosas peores...— me quite la falda que traía al igual que la camisa que me había puesto Eren y me zambullí en el agua sin esperar su respuesta, hacía bastante que no nadaba en el mar, asome la cabeza y dije.— esta helada pero vengan...— Hanye no lo pensó dos veces y se metió hasta donde yo estaba, pero estaba claro que no sabía nadar ya que cuando dejó de sentir el piso empezó a ahogarse y tuve que llevarla a la orilla.

Nos quedamos en la arena un buen rato intentando hacer castillos de arena.

—Si no vas a estar en el agua ponte esto...— dijo Levi aventándome su capa en la cara, como la vez que nos habíamos conocido.

—ash... eso me da mucha calor, no es mi culpa que no sepas controlar tus impulsos animales..— ¿por qué dije eso? había salido de forma automática, lo mire discretamente para ver su expresión pero el sol me calaba directo en mis ojitos.

—*tsk* por primera vez te doy la razón bruja...— se puso de cuclillas para quedar a mi nivel y continuó molestando.— pero no te lo pedí por eso... — puso una de sus manos en mi pierna derecha y usando mi poder de leer mentes dijo.— no quiero que esos dos idiotas vean mas de lo que yo puedo ver...— sonrió de lado, se levantó y se fue, me dio un escalofrío en la espalda, pase saliva, de repente se había puesto más caliente el clima, estaba segura que esa simple frase había ocasionado muchas reacciones físicas en mi cuerpo, estaba empezando a notarlas por encima del traje de baño, para bajar mi calentura me di un último chapuzón en el mar y después nos tuvimos que ir.

Realidad Alterada (Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora