Al día siguiente llegamos a un castillo abandonado al que llamaban antiguo cuartel, en todo el camino hacia allá me la había pasado pensando en cómo me iba a acercar a Erwin y a Hanye para pedirles de regreso mi celular esperaba que aun tuviese algo de carga, después de lo de ayer dudaba demasiado en que me lo dieran para marcharme, además de que ya tenían a alguien que verdaderamente les iba a servir para recuperar el muro María.
Llegamos al castillo a limpiar porque Levi decía que estaba muy sucio, lo único que tenia de sucio eran las telarañas, yo odiaba las arañas al igual que cualquier insecto que existiese, pero mi terror eran las cucarachas.— tu limpiaras la habitación de al lado bruja...— dijo Levi.
—Si... Pero necesito hablar antes con Hanye y con Erwin...— me agarre las manos con nervios, esperaba una respuesta negativa.
—Están en la oficina de allá.— me señalo una puerta, apenas le iba a dar las gracias pero se acercó Petra a hablar con él pude notar como le cambio el semblante al verla, no quería que mi corazón se rompiera más de lo que ya estaba así que me fui hacia la oficina de Erwin.
Toque la puerta y me contestaron del otro lado.— pasa...— abrí la puerta con nervios.
—Con permiso... Quisiera hablar con ustedes.— Erwin me hizo la seña para que me sentara, Hanye estaba con él.
—¿Qué necesitas Beth?— dijo Hanye, los dos estaban viéndome esperando mi respuesta.
—Quisiera saber... ¿Cuándo podría irme?— si le daba vueltas al asunto nunca me iría tenía que decirlo de la manera más directa posible, era algo en lo que no batallaba.
—¿Qué fue lo que paso afuera Elizabeth?— ay no, ahora me va a volver a condicionar.
— No lo sé... pero creo que mi titán no funciona siempre que lo necesito, creo que sirve más para mejorar mis habilidades y no morir, que para convertirme en titán— suspire.
—Te entregaremos tu caja metálica... — dijo Erwin pero Hanye lo interrumpió.
— se llama Celular — levanto un dedo como la sabelotodo que era, se me escapo una pequeña risa, Erwin la vio cerrando un poco los ojos como diciendo "ya se, cállate".
—El día de mañana podrás regresar a tu mundo, pero solo de visita... Aun tienes cosas que hacer aquí — di un saltito de emoción, al menos podría hacer mis exámenes de final de semestre.—Levi y Hanye irán contigo— enseguida se me bajo toda la emoción.
— ¿acaso no confía en mi comandante?— puse una mano en mi pecho haciéndome la ofendida, ¿Cómo me llevaría a Levi y a Hanye conmigo?
— es de la única forma que tienes permitido regresar— argumento Erwin es una ridiculez, pero solo así tengo por seguro que podre hacer mis exámenes.
—Creo que el tiempo allá transcurre diferente al tiempo aquí...— su expresión reflejaba confusión, así que continúe. —Me refiero a que un día allá, es una semana acá...— si no es que el mes.— entonces probablemente me quede por 3 días allá, solo presento unos exámenes y estoy de regreso — levante una mano y la otra la puse en mi pecho mostrándole que lo prometía, era mi forma de prometer, cuando en verdad lo cumpliría, Erwin lo pensó unos cuantos minutos, eso quería decir que estaríamos más o menos un mes de su mundo y 3 días en el mío.
— Está bien... mañana hablare con Levi para que esté al tanto de la situación... Puedes regresar a tus tareas — Hanye me veía emocionada y parecía que me quería decir algo, sin embargo, Erwin la interrumpió y ya no pudo hablar, me sentía emocionada pero a la vez incomoda, ¿en donde iba a meter a Levi y a Hanye mientras estuviese en la escuela?.
ESTÁS LEYENDO
Realidad Alterada (Levi x Lectora)
Fiksi PenggemarAmor, Romance, comedia, drama, Elizabeth, una chica normal que le gusta el anime, su favorito era Shingeki no Kyojin, todo pasa en una noche de viernes, ella decide salir a divertirse con sus amigos, regresa ebria a su casa y decide volver a ver su...