-041-

78 8 0
                                    

Erwin se lo pensó unos cuantos minutos para decir lo que pensaba en cuanto a lo que Levi acababa de decir, me había sorprendido bastante, se estaba comportando de una forma demasiado extraña, creo que está intentando remediar su error, pero yo no estaba dispuesta a participar en eso, además de que era obvio que Erwin no me quería estorbando, después de todo el rato que llevaba sin decir nada era obvio lo que pensaba.

—Comandante yo...— fui interrumpida por Eren.

— yo creo que Beth se debe de quedar aquí comandante... ha vivido muchas cosas en estos dias, es justo que descanse...— no estaba en contra de eso, de hecho era algo parecido a lo que estaba pensando decir, estas peleas me cansan horrible, no tenía ningún problema en descansar.

— ¿Estás de acuerdo Beth?...— apenas acabo de decir esto y conteste.

—Completamente... digo, no es que no quiera ayudarlos pero, creo que no les serviré de mucho...— Levi frunció el ceño cuando termine de hablar, hasta acá pude escuchar lo que estaba pensando "quien mierda te entiende mocosa" sonreí y sin querer le conteste.

—Lo siento mi amor pero ocupo descansar mis 24 horas para ser de ayuda...— el abrió los ojos como platos, por lo que le había dicho usando mis poderes, para que solo él me escuchara.

—Bien, entonces en marcha...— todos se prepararon y finalmente se fueron, aproveche el tiempo que se fueron para conocer mis poderes, si era posible, en su totalidad, necesitaba desarrollarlos porque lo que viene después de esta parte es aún más difícil y no me voy a poder salvar de ayudarlos.

Empecé viendo un jarrón fijamente para saber si podía moverlo con solo verlo, después de unos segundo de concentración moví los ojos y no pasó nada, esto lo intente como 10 veces más pero no pasaba nada.— AAAAAAGH... así nunca voy a avanzar en nada...— me tumbe en la cama de la habitación en la que estaba. —Debe haber alguna forma de hacer algo...— empecé a mover los dedos porque los sentía pegajosos entonces apreté la mano en forma de puño y el jarrón con el que estaba intentando antes, exploto, rompiéndose en mil pedazos, el sonido de este me asusto tanto que pegue un grito de horror.

—AAAAH... ¿Qué paso?...— me acerque a este y en efecto estaba roto. — no me creo que haya sido yo... ¿pero entonces quién?...—empecé a pensar en fantasmas, y no dudaba que si hubiese fantasmas pero esperaba haber sido yo, entonces me volví a sentar en la orilla de la cama y me enfoque en la silla que había junto a la mesita en la que estaba ese jarrón que se acababa de romper.

—esto tiene que funcionar... yo puedo...— sacudí la cabeza y finalmente, como en las películas de magos y esas cosas, señale la silla con un solo dedo, y lo moví, al mismo tiempo que moví mi dedo, la silla se movió, asustándome, y de nuevo grite.

—AAAAAAAAH... SI PUDEEEEE..— brinque en la cama por la emoción mientras seguía sentada, lo había logrado, solo quedaba seguirlo practicando, y así hice, durante el resto de la noche lo seguí practicando con todos los objetos de la habitación, hasta que caí profundamente dormida.

Al día siguiente desperté en el batidero que tenía de cuarto, estaba hecho un asco, todo estaba tirado por todas partes, pero lo valía, ya que ya sabía medio controlar mi nuevo poder, resulta que también podía mover objetos con las manos, aun no sabía muy bien como nivelar mi fuerza pero ya estaba más que satisfecha con lo que podía hacer, escuche que tocaban mi puerta entonces me levante a abrir y era Levi, quien como pedro por su casa entro sin pedir permiso.

— ¿Qué paso aquí mocosa?...—dijo, mientras veía mi habitación destruida.

—ah.. Nada... estaba jugando un poco..— dije mientras me agarraba las manos como niña pequeña.

—Algunos soldados me dijeron que había mucho ruido que provenía de esta habitación... dime, ¿Qué estabas haciendo?..— voltee hacia otro lado pensando en que decir, aun no quería que supiera esto porque sabía que se lo diría a Erwin y aun no estaba preparada para dar explicaciones, entonces solo se me ocurrió decir.

—y... ¿Cómo les fue?... ¿siempre si lo mataron?..— el solo rodo los ojos.

—como sea... Erwin te está buscando... quiere hablar contigo..—suspire profundamente, con malas noticias a primera hora de la mañana. Me arregle un poco para ir con Erwin, Levi me estaba esperando afuera de mi habitación para acompañarme, entonces salí y caminamos juntos sin decir una sola palabra, llegamos a la oficina de Erwin y antes de entrar volví a suspirar, estaba esperando que me corriera de este lugar.

—Hola Beth.. Espero que si hayas descansado. — sin esperar a que me dijera que me sentara, me senté en una silla frente a su escritorio.

—creo que tenemos cosas más importantes que discutir ¿no es así?..— me cruce de brazos, el sonrió de lado, era como estar con la otra madre de Coraline, no sabes que esperar, pero sabes que no será nada bueno.

— Creo que esto será más fácil de lo que esperaba... creo que ya sabes que no deberías de estar aquí...—

—El responsable de que este aquí es usted... y si cree que con engaños va a lograr que me vaya, esta súper equivocado, no me pienso ir, al menos no por ahora...— mi coraje estaba creciendo lentamente, podía sentirlo en mi estómago, ya que me estaba empezando a doler.

—Es malo para todos que estés aquí... estas perjudicando a Levi...— cuando dijo esto sentí un nudo en la garganta, ¿perjudicándolo? ¿En qué mierda lo estaba perjudicando?

—No sé de qué habla yo lo...— me interrumpió.

— No esta dándolo todo de él, lo necesito enfocado en la misión y no en una niñita tonta...— ¿Qué acababa de decir?

—¿está diciendo que Levi está enfocado en mí?...— deje por completo de lado que me había dicho tonta y de que quiere que me vaya, toda mi atención se enfocó en "enfocado en la niñita tonta" toda mi cólera se había ido, necesitaba escuchar eso.

— El día de ayer durante la pelea esa cosa casi lo aplasta...— mis oídos había dejado de escuchar, era como si mi cerebro repitiera una y otra vez "está enfocado en mí, está enfocado en mí, está enfocado en mi".

—Acaba de cometer el peor error de su carrera, sino es que de su vida...— tenia cara de confusión cuando dije esto. — me acaba de decir que el chico que me gusta tiene enfocada su atención en mi... y si es así... por nada del mundo me pienso largar de aquí y ni modo...—me levante y camine hacia la puerta sin terminar de escuchar lo que estaba diciendo.

Afuera de ahí estaba Levi con un pie recargado en la pared. — Por lo que veo todo está bien...— me gire hacia él, tenía una sonrisa encantadora, tan encantadora como la vez que nos habíamos ido juntos al súper mercado, me sonroje al instante y conteste.

—Todo está perfecto para mí... creo que estaré aquí durante un buen tiempo...—

Realidad Alterada (Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora