-011-

185 17 0
                                    

Nos fuimos todos a dormir después de cenar y Levi se acostó en la cama, antes de yo poder acostarme Eren dijo.— Hanye... ¿Por qué no duerme usted en la cama?...— todos lo volteamos a ver y Hanye le contesto.

— porque es la casa de Beth... No quiero causarle más molestias...— sinceramente no había pensado en ella, probablemente era la más cansada de todos nosotros y a la mejor quería descansar en la cama pero entonces ¿Por qué le había cambiado a Levi el lugar?.

—Hanye... Puedes dormir en la cama si quieres yo siempre duermo en el suelo cuando duermo con mi amiga...— mentí, claramente Sofía y yo dormíamos juntas en una sola cama cuando iba a visitarla pero no quería que Hanye no aceptara, igual solo sería una noche, a pesar de que mañana es mi examen no tenía inconveniente en no dormir en la cama. Hanye abrió más los ojos y se formó en su rostro una sonrisa de oreja a oreja.

—SIIII...— escuche a Levi suspirar pero no le preste atención, enseguida me baje a lado de Eren, no me molestaba tener que dormir con él me molestaba el hecho de no poder dormir con los dos pero dormir con Eren me iba a ayudar a estar relajada, en el suelo había puesto un edredón que fungía como colchoneta, era cómodo algo duro pero cómodo, me puse boca arriba y Eren ya estaba acomodado del otro lado.

—Buenas noches...— dije, Hanye y Eren fueron los únicos que me contestaron ¿Levi me había ignorado? o ¿ya estaba dormido? en fin, tenía que descansar porque no había estudiado bien y no sabía que resultado podía llegar a tener si también iba con sueño, aun no pensaba tampoco en que iba a hacer con ellos en lo que estaba en clases,  no sabía cuánto tiempo había pasado desde que estuve pensando en todo esto ya que los ronquidos de Hanye y la fuerte respiración de Levi me decía que ya llevaba mas de una hora sin poder dormir, me gire dándole la espalda a Eren y pude notar una mancha café en la pared entrecerré los ojos para verla bien esperaba que no se tratara de lo que estaba pensando, entonces esa mancha empezó a moverse.

—No puede ser...— dije en voz baja, hacia mucho que no salía una cucaracha en mi casa o bueno al menos que yo me diera cuenta, probablemente había muchas pero mientras yo no las veía, para mí no había ninguna, gire hacia donde estaba Eren.— Eren... Eren...— intente despertarlo mientras lo movía tomándolo del hombro.

—¿Qué paso Beth?...—dijo tallándose los ojos con voz de adormilado.

—Perdón... es que allá hay una cucaracha... Crees que puedas..— señale a la cucaracha y moví la mano pidiéndole que la matara, el ladeo la cabeza confundido parecía que no me había entendido.— que si la puedes matar... Allí hay un zapato — mire de nuevo a la cucaracha esperando que no se hubiese movido de lugar.

—¡Ah! claro...— le hice señas para que no hiciera tanto ruido, señalando a Hanye y a Levi. Se levantó de su lugar tomo el zapato y la mato, fue demasiado fácil, si yo lo hubiese intentado seguramente esa porquería se movería, quito el zapato de la pared y al parecer no la había matado bien porque la cucaracha empezó a moverse, casi se me salía un grito de terror, me tape la boca para no hacer ruido esa cosa venia hacia mí pero Eren actuó rápido y la alcanzo, finalmente la había matado.

—¿Estas bien?...— tome una bocanada de aire y suspire aliviada, mi corazoncito se había acelerado, asentí, al verme asustada se acercó y me abrazo mis manos quedaron enrolladas cerca de su pecho, escuche su corazón acelerado creo que el también se había asustado, suspire de nuevo y nos separamos.

—Gracias... Me dan muchísimo asco esas cosas — él sonrió, me alegraba el hecho de no estar sola ellos me ayudaban también a no sentirme así, le devolví la sonrisa entonces el acaricio mi cabeza y su mano bajo por mi mejilla, empezó a acercar su rostro al mío y antes de que nuestros labios se unieran fuimos interrumpidos.

Realidad Alterada (Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora