-040-

84 9 1
                                    

— ¿que estas haciendo aqui bru.. Beth?— dijo Levi sin voltear a verme, despues de que Kenny murio me dejo la jeringulla con la medula de titan, Levi y yo estabamos caminando juntos hacia los demas.

—no lo se... ya estaba en mi casa incluso ya estaba dormida pero cuando desperte estaba afuera de la iglesia, entonces fue cuando Kenny me encontro...— si me calo un poco que muriera, nunca crei ue me llevaria mejor con el que con Levi.

—me alegra que estés bien...— su tono de voz al decir esta frase, fue casi inaudible pero por suerte había alcanzado a escuchar bien.

—¿es todo lo que tienes que decir?..— me detuve para que el también se detuviera y pudiésemos hablar, lo que me había dicho Kenny me había dejado pensando y pues no se cuanto tiempo mas me quede aquí entonces no me servía de nada estar enojada por tanto tiempo con el de cualquier forma ahora si iban a necesitar de mi porque era yo la que iba a transformar a Armin en titan.

—¿que mas quieres que te diga?...— ni siquiera se hbia detenido para hablar, segua caminando como si nada, ni siquiera me volteaba a ver, ¿tanto me odiaba?.

—bien... si no te vas a disculpar por lo que hiciste creo que puedo irme con todo y la jeringuilla...—estaba buscado mi celular para marcharme pero entonces Levi se detuvo  se dio la media vuelta se empezo a acercar su paso era decidido y agresivo, ya podia sentir el golpe en el estomago, solo aprete los ojos esperando lo peor, pero en lugar de patearme o golpearme, paso una mano por mi espalda baja y me abrazo, este abrazo me tomo por sorpresa.

—perdoname Elizabeth...— esperando que no fuese otra de sus mentiras para tenerme bien controlada como Erwin se lo habia pedido, lo abrace tambien, recarge mi cabeza en su hombro, entonces el puso una de sus manos en mi cabello y empezo a acariciarlo, me sentia tan comoda con el asi, pero aun tenia miedo de que todo fuese una mentira, no me habia dado cuenta del momento en el que lo habia empezado a apretar con mas fuerza. — creo que ya deberiamos de irnos...—

—quisiera quedarme asi un poco mas...— sin decir nada el siguio abrazandome, hasta que escuchamos la voz de Hanye acercandose, gritando nuestros nombres.

—BEEEETH... LEVIIIII...— finalmente nos soltamos y con incomodidad seguimos la voz de Hanye.

—HANYEEEE...— empece a gritar su nombre para que nos encontrara y asi fue.

—¿Beth?...— en cuanto me vio grito y empezo a correr hasta donde yo estaba.— BEETH..— hice lo mismo corri a abrazarla. —estaba muy preocupada por ti... ¿porque te tenian esos hombres?, ¿te hicieron algo? ¿estas bien?...—dijo mientras me tocaba la frente.

—Estoy bien Hanye... pero solo ve eso tu estas peor que yo nomanches...— estaba viendo la herida que tenia en el brazo y en la cabeza, era la herida que le habia hecho Caven con su gancho, no me habia detenido a pensar en que le habia pasado, porque se veia que no era una mala mujer, solamente era muy leal a Kenny.

—Esto no es nada, estoy bien...— 

—BEEEETH...—era la voz de Eren, estab corriendo hacia micon los brazos abiertos como si me fuera a dar un abrazo, antes de que llegara, Levi me jalo hacia el tomandome del brazo, Eren se habai detenido y estaba apretando la mandibula.

—Capitanes... tenemos un pequeño problema..— dijo Jean, mientars nos señalaba a Lord Reiss convertido en titan gigante.

—No le veo lo pequeño pero si sera un problema... o ¿tu que opinas Beth?..— cada vez recordaba menos sobre lo que pasaba depues, pero tenia que hacer un intento, estas imagenes venian a mi cabeza pero estaban muy borrosas.

—No esta formado por completo... hablo de que en la pate del estomago no hay piel, por lo tanto no se puede parar, por que si lo hace, todo lo que cargue en el estomago caera encima de nosotros, la que se tiene que encargar de este prblema es Historia...—todos me vieron sorprendidos y Eren contesto.

—¿Como pretendes que Historia se encargue de eso?..— parecia que su amr por mi ya habia pasado al olvido, porque ahora estaba hablandome con tono de molestia.

—Yo puedo hacerlo Eren...— Hablo la chica rubia por primera vez desde que la conocia.

—¿cual es tu plan bruja?...— pensaba en lo que Armin habia pensado para que quisieran  Historia, no queria quitarle el reconocimiento a Armin, asi que dije.

—Armin sabe eso...— cuando dije esto, las mejillas de Armin se pusieron rojas.

—y-yo c-creo que estaria bien que Historia se llevara el credito frente a las personas para que su pueblo empezara a quererla y la respeten como su reina...—todos estuvieron deacuerdo con lo que Armin habia dicho, al poco rato llego Erwin con mas hombres y caballos, tenia una pelea pendiente con este patan, no recordaba que fuee tan madito en el anime, al menos no con Eren ni con los demas.

Subimos a una carreta que traian para llevar a los heridos, traian las cosas necesarias para que pudieramos curar a Hanye entonces me asigne esa tarea, y la cure, no podia dejar mis dudas atras, tnia que saber si ella sabia que Levi me estaba utilizando, por lo que recordaba ella me habai dicho que no me acercara a el, pero despues me dijo que ya lo podia hacer por que las cosas habian cambiado, no se si eso sea un si, de cualqueir form quiero intentar olvidarlo, mejor no preguntare nada.

Llegamos al cuartel, Levi ya habia informado a Erwin sobre lo que habia pasado la ultima semana y el porque nos habiamos atrasado durante un mes en llegar, pensaba que despus de loq ue habia pasado con la nota Erein me iba a pedir que me largara para nunca mas volver, pero creo que el tambien estaba al tanto que me habai encargado a mi la eringuilla, por alguna extraña razon el no me la habia pedido, supongo que era por que Levi le habia dicho que podian confiar en mi o yo que se.

—Se que han sido unos dias muy agitados pero aun no podemos descansar bien, tenemos que deshacernos de esa cosa que esta amenazando nuestro hogar, no podemos dejar desprotegidos a los aldeanos...— empezo a explicar el plan, que n pocas palabras era el mismo que habia dicho Armin pero estaba mas detallado, como siempre yo me iba a quedar cerca de Levi para "no estorbar" en palabras de Erwin, pero entonces ocurrio algo muy extraño.

—Yo creo que ella puede ayudarnos Erwin...— dijo Levi, ¿se habia atrevido a contradecir a su amo? eso era nuevo.

-----

Feliz día del nacimiento de México 💚🤍❤️ JAJAJAJA gracias por leer.

Voten porfi 💚🤍❤️

Realidad Alterada (Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora