-031-

84 10 4
                                    

Llegamos a la casa con Levi cargado porque después de nuestro beso y de decirme lo que me dijo se había desmayado, entre Eren y Alex lo cargaron hasta la casa, me despedí de todos y finalmente se fueron.

—Eren.. ¿me ayudarías a llevarlo arriba? — Eren no me había dirigido la palabra en toda la noche después de mi beso con Levi, me ayudo, pero de nuevo sin voltear a verme ni a dirigirme la palabra. Llegamos hasta mi habitación y lo tumbamos en la cama. —aah ya por fin... y eso que era yo a la que iban a tener que cargar..— dije esto mientras tomaba uno de los brazos de Levi y lo soltaba solo para cerciorarme de que estuviese realmente dormido, y en efecto lo estaba, pregunta seria, con todo el temor a ser funada, pero ¿sería un abuso de mi parte si de repente una mano se me va hacia dentro de su camisa?

—¿Entonces era cierto lo de Levi y tú?..— sorprendentemente Eren me estaba dirigiendo la palabra.

—¿de qué hablas?... es la primera vez que tenemos ese..— de repente los nervios me invadieron y recordé la escena en donde Levi me besaba.—... ese tipo de cercanía..— puedo jurar que estaba roja, acto seguido Eren tomo una almohada y la cobija con la que ya había cobijado a Levi y salió de la habitación sin decir nada más, decidí darle su espacio, porque probablemente no le gustaba el hecho de que nos hubiésemos BESADO, me seguía emocionando decir esa palabra refiriéndome a mí y a Levi, aunque las consecuencias vendrían el día siguiente, quería seguir regresando a mi beso con él.

Al día siguiente desperté por la mugrosa, luz del sol, me estaba penetrando las corneas, alguien había abierto la cortina de la ventana, ¿qué hora era?.—mierda..— me senté en la cama, más dormida que despierta, cuando por fin mis ojos pudieron soportar ese maldito rayo de sol se abrieron viendo a un Levi sin camisa acostado a lado de mí, si bien era cierto que ya habíamos dormido juntos, nunca despertábamos juntos, tenía que aprovechar que no traía camisa, no recordaba en qué momento de la noche se la había quitado, estaba segura de que no había sido yo la que se la había quitado.

Baje un poco la cobija para descubrir su pectorales bien marcados por cierto, dormía tan pacíficamente, un impulso me decía que lo despertara, de esos pensamientos intrusivos que invaden tu mente solo porque si.—Beth..— ¿seguía dormido? o ¿solo me estaba calando?, era un hecho que había dicho mi nombre pero.— Eliz..— el resto de mi nombre lo balbuceo pero parecía más como, lo llamare gemido, ¿Levi estaba gimiendo mi nombre?, no lo podía creer, su respiración se estaba agitando cosa que hizo que me asustara, pensaba que algo malo le estaba pasando , le quite la cobija ya que anoche le puse otra, y me di cuenta que solo estaba usando su bóxer apretado, no sabía que existían de esos en su época, había algo que estaba intentando salir de ahí, trague saliva inconscientemente y entonces se levantó de golpe golpeando con mi cabeza.

—auch... torpe..— dije mientras me agarraba mi ojito lastimado.

—¿q-que me estabas haciendo mocosa? — dijo tapándose con la cobija, su rostro estaba totalmente rojo, nunca lo había visto más rojo como en ese momento, traía unas cuantas gotas de sudor en la frente.

—¿yo?... si el que estaba gimiendo mi nombre eras tu..— dije sin dejar de sobarme el ojo, me seguía doliendo mucho, me lo había dejado irritado, ¿a quién se le ocurría levantarse tan abruptamente? o quizá fue mi culpa por haberlo destapado, pero no me arrepiento de nada por que estuve a nada de ver el paraíso en persona.

—*tsk*..— enseguida se levantó y se fue al baño con todo y mi cobija.

Mientras él estaba en el baño aproveche y empecé a empacar varias prendas de ropa en la maleta para marcharnos, porque ya habían pasado 3 días desde que habíamos llegado aquí, Erwin sabía que vendríamos, pero no le habíamos dicho cuanto tiempo nos tardaríamos en llegar, baje a la sala en busca de Eren, pero no estaba por ningún lado, la televisión estaba encendida, pero estaba la pantalla en blanco, fui a la mesa y había un pequeño papel.

Nota:

"Ya estoy de regreso"

¿Eran las únicas cuatro palabras que tenía que decir? ¿porque los hombres complicaban tanto las cosas?, si estaba molesto por el beso que me di con Levi simplemente lo hubiera dicho, no sé en qué le hubiese podido ayudar porque sinceramente no me arrepentía de haberlo hecho, pero igual nada le quitaba desahogarse conmigo. Saqué algunas cosas de mi alacena para echarlas en la maleta y subí nuevamente para ver si Levi ya había salido del baño, precisamente, ya había salido del baño, pero ahora estaba encerrado en mi habitación, cuando finalmente salió traía el cabello mojado ¿se había metido a bañar?

—te bañaste? — me acerque para olerlo, pero él se apartó de mí. — ¿qué es ese olor? — el olor que emanaba de su cabello era bastante familiar, el muy maldito había usado mi acondicionador carísimo.

—deja de olerme así mocosa... claro que me bañe... olía asqueroso y estaba pegajoso...— hizo cara de asco mientras hablaba.

—ya solo me baño y nos vamos..—

—¿dónde está el otro mocoso? — se estaba acomodando el cuello de su camisa, se veía tan sexi, el verlo desnudo me hizo recordar el sueño húmedo que había tenido con él, la combinación de esa vista más el beso provocó un revoltijo de emociones en mi estomago que bajaron mas allá de mi vientre. —oye tonta... te estoy hablando..—

—¿que?... ah Eren, ya se fue.. regreso antes que nosotros..— me rasque la nuca incomoda.

—*tsk*.. ahora resulta que estos mocosos tienen permitido desobedecer mis ordenes... ve y arréglate ya mocosa... hay que informar..— apretó la mandíbula de repente y se quedó inmóvil durante unos instantes, mierda, ya se estaba acordando de anoche, su rostro se ensombreció, de una forma inexplicable y muy aterradora, solo sentí que me iba haciendo chiquita cada vez más.

—t-tu..— sin pensarlo dos veces me metí rápido al baño y apliqué el seguro.

—me voy a bañar...— de la que me acababa de salvar, momentáneamente porque tendría que salir en cualquier momento y allí estaría el esperándome para darme la paliza de mi vida, si lo creía capaz.

Termine de bañarme más rápido de lo que esperaba, había intentado hacer el mayor tiempo posible para no salir, pero mi destino estaba sellado. Tome una toalla limpia y salí del baño lentamente, no había rastro de Levi, me cambie lo más rápido que pude poniéndome la misma ropa que la vez pasada, no pensaba desperdiciar más ropa, está ya estaba cubierta de sangre, y a pesar de que la metí a lavar más de 3 veces no se le quito.

Abrí la puerta del cuarto tranquilamente, había olvidado que estaba escapando de Levi, era demasiado tarde, cuando me acordé ya estaba frente a él. —¿qué me hicieron anoche bruja? —

—no lo sé... solo recuerdo que al que sacamos cargado fue a ti...— no se si era bueno o malo que no recordara lo que paso anoche, creo que lo único bueno que tenía era que no me daría la golpiza de mi vida, pero lo malo era que no recordaría el beso que nos habíamos dado.


Realidad Alterada (Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora