-010-

188 18 0
                                    

¿Había sido un sueño? o ¿había dormido abrazada con Levi? estire mi mano para confirmarme a mí misma que había dormido con el amor de mi vida pero no logre sentir a nadie, abrí lentamente los ojos solo para darme cuenta de que estaba sola en la cama, me asome al piso para ver si estaba Hanye y Eren pero tampoco, me rasque la cabeza.— ¿fue todo un sueño?— suspire y volví a recargar mi cabeza en la almohada, puse mi brazo en mi frente tapándome de la luz.

—BUENOS DIAS BETH...— grito Hanye.

—¡AHH!— grite del susto, casi se me sale el corazón del pecho, por lo visto no era un sueño.

—¡oh! discúlpame no te quería asustar pero... nos habías dicho que querías salir y ya todos estamos listos para ir...— ¿Qué hora era?, quería ir temprano a comprar despensa porque en las tardes se llenaba horrible el supermercado, siempre que iba sola veía a un montón de familias haciendo las compras, me daba envidia y nostalgia, a ratos Sofía me acompañaba para no sentirme tan sola pero casi siempre estaba ocupada.

—Claro... Nada más me arreglo y bajo.— ella salió y dijo.

— te esperamos abajo...— escuche sus pasos en las escaleras entonces cerré la puerta del cuarto para cambiarme, me gustaba vestirme cómoda para comprar pero esta vez irían dos chicos guapos acompañándome entonces tenía que poner un poco más de esfuerzo en cómo me vestía, busque cinco minutos algo lindo para ponerme pero después me dio un bajón de autoestima, así que solo tome el primer conjunto que salió, un top con un pantalón acampanado ambos en color blanco, a todo esto no me había fijado en la ropa que llevaban esos tres, no pensaba llevarlos uniformados ni armados.— en cuanto baje voy a revisar su ropa... No pienso pasar vergüenzas.— me delinee ambos ojos, me cepille el cabello y lo deje suelto. Eren seguía trayendo el uniforme de soldado al igual que Hanye, Levi era el único que vestía un traje.

— Hanye... Eren no pueden salir así — los señale de los pies a la cabeza ¿de donde iba a sacar ropa de hombre? — creo que tengo algo para los dos en mi closet. — recordé que mi ex había dejado algo de ropa, había quedado de pasar por ella pero nunca lo hizo, solo espero que sean de la misma talla. —vengan...— les hice señas para que me siguieran.

—Pero ¿Qué tiene de malo esta?—  dijo Hanye mientras veía su atuendo.

—Nada... Pero amm... — ¿Qué les iba a decir? coloque la punta de mi dedo en mi boca mordiendo mi uña, mientras pensaba en que decirles, ah ya se.— aquí te multan por andar vestido como soldado...— no era del todo mentira, no los multaban pero si los levantaban y no iba a decirles que los levantaban porque no iban a saber a qué me refería.

Fuimos los tres a mi habitación, busque en mi closet la ropa de mi ex y justo habían tres playeras, una camisa y 2 pantalones, saque un pantalón y la camisa.— ten...— se las di en la mano a Eren.— si no te quedan me dices y veo que más te puedo prestar ¿va? — vio un momento la ropa y después asintió, ahora tocaba buscar algo para Hanye, sin embargo, con ella iba a ser mas difícil, probablemente lo que le fuese a dar le quedaría corto ya que nuestra estatura tenía una notoria diferencia, saque ropa deportiva para ella le quedaría muy bien, era un buzo color negro con una licra al mismo tono pero probablemente se moriría de calor así que también le daré una playera oversize, a ella no la veía con algo pegadito a menos de que fuera algo deportivo pero no tenía nada de eso.

—Si te pones esto estarás más cómoda... Solo queda un problema... ¿De que calzas? — me vio confundida.— ¿tu talla de zapatos? —

—No lo sé...— dijo mientras veía sus zapatos.— ¿estas segura de que tenemos que vestirnos así?— dijo mientras veía la ropa que le acababa de dar.

—¿Segura segura? no... Pero estarán más cómodos — busque unos tenis, solo esperaba que le quedaran si no tendría que irse con esas botas que no le combinaban para nada con lo que le acababa de dar.— puedes medirte estos, si no te quedan pues...— mire para todos lados pensando en que otra cosa se podría llevar, ¿Por qué no lo había pensado antes? — si no te quedan puedes usar esas sandalias de allá...— señale las sandalias que usaba para andar en la casa en tiempo de calor.

Realidad Alterada (Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora