Al día siguiente como se tenía previsto nos escoltaron a todos los de la Legión, yo iba con Erwin y Levi en la caravana de carruajes, el carruaje que venía detrás de nosotros venia "Eren" o sea Jean, según Hanye ambos tenían cierto parecido, pensé que estaba loca cuando hizo esa comparación pero cuando le pusieron una peluca a Jean estaba idéntico, lo único que cambiaba era su estatura.
*FLASHBACK*
Era temprano y teníamos que prepararnos para partir, estaban disfrazando a Jean para la misión pero él no había dejado de renegar desde la noche anterior, había pedido no ser Eren pero nadie le había hecho caso.
—Oigan... no me parezco para nada a ese idiota, debieron de haber puesto a Connie..—mire a Connie quien se estaba riendo junto Sasha de la situación, como siempre.
—Claro que si Jean... Si son idénticos..—dijo Connie riendo.
—Incluso en el carácter.. —dijo Sasha sacando un pedazo de comida de su bolsillo.
—Oye hambreada... ¿De dónde robaste eso ahora? — Hanye estaba alistando una peluca para ponérsela a Jean.
—Yo creo que no se parecen en nada...— me cruce de brazos mientras analizaba con detalle a Jean, eran completamente diferentes no sé porque Hanye decía lo contrario.
—Solo necesita teñirse el cabello...— le puso la peluca color castaño a Jean quien seguía refunfuñando, Eren entro en la habitación e hice mis comparaciones, ambos fruncieron el ceño al mismo tiempo eran como gemelos, no pude evitar soltar una carcajada.
—discúlpame por contradecirte Hanye... Tenías razón..— seguí riéndome, me empezó a doler mi estómago por tanto reír.
—no le veo lo divertido...— Dijo Jean cruzándose de brazos.—este idiota y yo no nos parecemos en nada..—
— ¿A QUIEN LLAMAS IDIOTA?...— dijo Eren acercándose a Jean.
—PUES NO VEO A OTRO IDIOTA APARTE DE TI...— Jean se levantó de la silla en la que estaba sentado.
—Chicos basta...— dijo Hanye con toda la tranquilidad del mundo, ellos ya estaban frente a frente, Eren soltó el primer golpe directo al rostro de Jean, Hanye siguió en lo suyo como si no estuviese pasando nada, los chicos ya estaban sentados en una mesa presenciando la escena, Jean le soltó un golpe en el estómago a Eren, ambos siguieron soltados golpes así que suspire y los tome a ambos de las orejas.
—Mis niños... dejen de ser unos idiotas y compórtense por favor.— los lleve a la mesa a los dos aun tomados de las orejas, ellos se quejaban de dolor, cuando los deje sentados los solté.
—eso dolió capitana.— se quejó Jean.
—No era un cariñito mi vida... ahora se bueno y alista tu pelito de nuevo para irnos..—
*FIN DEL FLASHBACK*
—El plan está en marcha... Elizabeth... — salí de mis pensamientos al escuchar la voz de Erwin llamándome.
—Si comandante...—conteste.
— ¿Por qué sigues usando faldas tan cortas?—Levante una ceja confundida, Levi también volteo en mi dirección esperando una respuesta, entonces cruce las piernas, me enderece y puse mi manos a mis costados.
—Porque... son bastante cómodas...— hice una voz según yo seductora para que se dieran cuenta de mis intenciones, ambos se pusieron colorados, había logrado el efecto que quería lograr me daba mucha autoestima intimidarlos de esa forma. Mire por la ventana y había muchos carruajes de militares rodeándonos.
ESTÁS LEYENDO
Realidad Alterada (Levi x Lectora)
FanficAmor, Romance, comedia, drama, Elizabeth, una chica normal que le gusta el anime, su favorito era Shingeki no Kyojin, todo pasa en una noche de viernes, ella decide salir a divertirse con sus amigos, regresa ebria a su casa y decide volver a ver su...