Recuerdo que me habían dado a mi la jeringuilla con médula para transformar a alguien en titán, busqué entre todas las bolsas que tenía en la chamarra y en el pantalón y cuando por fin la encontré llegó Levi junto a Hanye.
— se escapó...— dijo Hanye refiriéndose a Zeck, era la última de mis preocupaciones, entonces no le tome mucha importancia. Ambos se percataron del cuerpo de Armin.
—está vivo... necesita eso...— dijo Eren señalando la caja con la jeringuilla que ya traía en la mano, Levi me miro y nuestras miradas se cruzaron, estaba segura de que tenía que ser Armin el que sobreviviera, no podía permitir que hicieran tiempo y llegara Flotch con el cuerpo de Erwin, sin pensarlo más tiempo me acerque con Armin y me cerciore de que siguiera respirando, coloque mi dedo cerca de su nariz para sentir su respiración y en efecto, seguía vivo. Empecé a alistar la jeringuilla con el líquido, pero mi pulso no era el mejor en ese momento, después de todo, seguía estando nerviosa y conmocionada por todo lo que estaba pasando, entonces era normal que estuviese temblando.
No tardé mucho tiempo en terminar, pero fue el suficiente para que Flotch llegará con Erwin en la espalda. —Sigue respirando...— dijo Flotch, mire a todos para ver si me detenía o seguía en lo mío.
—Elizabeth dame esa jeringa... — dijo Levi intentando acercarse a mí, pero Eren se había interpuesto.
—no capitán, reviviremos a Armin... ya habíamos elegido a Armin..— dijo Eren con lágrimas en los ojos.
—Hazte a un lado mocoso...— Eren no se quitó ante la orden de Levi. — dije que te hicieras a un lado...—dijo aventando a Eren.
—EEEEREN...— grito Mikasa, después frunció el ceño y corrió a atacar a Levi, tirándolo al suelo apuntando directamente sus cuchillas en el cuello de Levi.
—La decisión está tomada capitán...— dije acercándome a Armin.
—NO LO HAGAS BETH...— dijo Hanye interponiéndose entre Armin y yo.— sabes que el que debe de vivir es Erwin..—
—se les olvida que gracias a él llegamos aquí...— dijo Levi que seguía debajo de la cuchilla de Mikasa.
—Claro que no...— dijo Eren quien estaba al borde del techo tirado, debido al golpe que le había dado Levi. — Estamos aquí gracias a Armin... sin él no hubiéramos encontrado a Bertholdt y a Rainer, él tuvo la idea de buscar en la muralla... —
—JAJAJAJA...— esa risa era de Flotch ¿Quién lo había invitado a la conversación?. — ustedes no saben lo que se siente... por culpa de este infeliz todos mis compañeros murieron... su castigo debe ser seguir viviendo...— no quería ni imaginarme todo lo que había tenido que ver para decir lo que estaba diciendo, y aunque sabia que tenia razón, quería que Armin siguiera con nosotros.
De un movimiento Levi se levantó de golpe quitándose a Mikasa de encima, se acercó a mí y dijo— no quiero lastimarte, dámelo...— estiró la mano para que le diera la caja, pero no estaba dispuesta a dejar que la historia cambiará más de lo que ya había cambiado.
—no... — Antes de poder hacer algo Hanye me sujetó con fuerza de los brazos. — ¿Qué haces? suéltame..— fue lo último que alcancé a decir.
—lo siento Beth..— dijo y me soltó un fuerte golpe en el estómago, esto hizo que se me cayera la jeringuilla de las manos, Levi la recogió enseguida, Hanye me cargó y me llevó hasta el otro techo, ese golpe además de que me había sacado el aire, me había atontado horrible, ni siquiera podía hablar. Flotch y Jean se llevaron a Eren y a Mikasa a donde estábamos nosotras.
—ESPERA.... NO... ARMIN..— grito Eren, le di una última mirada a Levi, quien ya estaba cerca de Erwin, el también volteo a verme, entonces se empezó a acercar al cuerpo de Armin, los gritos de Eren cesaron cuando vio aquella escena.
Armin ya parecía una persona otra vez, ya no era un pedazo de carbón, nos habíamos movido a la muralla para descansar sin tener que preocuparnos de los titanes que aún quedaban cerca. Habían pasado unas cuantas horas desde que habíamos revivido a Armin y no me había querido separar de él en todo el rato, incluso me estaba quedando dormida. — ¿estás bien?..— dijo Hanye, mientras me acercaba una botella de agua. Solo asentí, aún no se me olvidaba el golpe que me había soltado hace un rato.
—¿sigues molesta por el golpe?..—
—no, pero si hubiese tenido las fuerzas suficientes te habría tirado del techo...— dije en son de broma, no creo que ese golpe fuese personal, creo que solamente quería defender al comandante, al menos eso espero. Ella sonrió y dijo. — ¿me perdonarías si te digo el secreto de Levi?..— estaba acariciando el cabello de Armin, pero su comentario me dio mucha curiosidad.
—¿tiene que ver conmigo?..— deje de hacer lo que estaba haciendo y toda mi atención se posó en ella, asintió.— bien... te escucho..— antes de que pudiera decirme algo un carraspeo proveniente de detrás de nosotras nos interrumpió.
—¿de que estas hablando cuatro ojos?...— era Levi, quien ya tenía esa distintiva sombra en sus ojos, Hanye se levantó y corrió al mismo tiempo de que dijo — nada...— rodee los ojos, ahora nunca iba a saber de qué secreto estaba hablando.
—*tsk* Acabas de interrumpir la ofrenda de paz que me estaba dando Hanye...— dije fingiendo estar molesta.
—solo quería saber como estabas... antes no te pude preguntar si esa bestia te había hecho algo...— negué con la cabeza.
—¿por qué? ¿estabas muy preocupado por mi?..— levanté una ceja y sonreí de forma coqueta, según yo.
—*tsk*..— ¿era mi imaginación? o ¿se había sonrojado?, solté una pequeña risita nerviosa, antes de poder decir algo escuche los quejidos de Armin, estaba despertando.
—Armin... chicos, está despertando...— grité para que los demás se acercaran, entonces Armin abrió los ojos.
—¿Qué me pasó?... — abrió los ojos como platos — ¿Qué estoy haciendo aquí?, ¿Dónde están Rainer y Bertholdt?... ¿Dónde está el comandante?...— mi mirada se cruzó con la de Hanye y con la de Eren y se los prometo que se me salió decir. — te comiste a Bertholdt... Rainer y el mono escaparon y Erwin se sacrifico para salvarte...—
—Elizabeth...— dijo Hanye golpeándome en el hombro, en son de regaño.
—au... pues es la verdad... solo que resumida...— Armin abrió más los ojos, empezó a gritar y a llorar, acto seguido se levantó y se alejó a vomitar. — lo siento Armin... pero lo tenias que saber...— dijo Eren.
—¿por qué?... ¿Por qué me salvaron en vez de al comandante?... yo no sirvo para nada...— dijo entre lágrimas.
—tienes razón... no sirves para nada, pero tus amigos se pusieron sentimentales y decidieron salvarte...—hablo Flotch.
—Agh... cállate Flotch, eso no es cierto Armin, tu debías de estar aquí...— dije.
— Erwin confiaba en ti Armin...— dijo Levi, nunca creí que diría eso, lo mire y le sonreí, parecía que de ahora en adelante todo iría mejor entre él y yo.
Pero que ilusa fui...
ESTÁS LEYENDO
Realidad Alterada (Levi x Lectora)
FanfictionAmor, Romance, comedia, drama, Elizabeth, una chica normal que le gusta el anime, su favorito era Shingeki no Kyojin, todo pasa en una noche de viernes, ella decide salir a divertirse con sus amigos, regresa ebria a su casa y decide volver a ver su...