-035-

90 8 6
                                    

Después de que encontré al sujeto lo interrogaron, resulta que su padre era al que habían interrogado primero, el que había dicho que era la novia de Levi, el que había intentado detener al otro imbécil. Él les había dicho que un señor les había pagado por hacer el trabajo sucio, o sea que estaban trabajando indirectamente con Kenny, claro que no menciono su nombre para nada.

—Creo que... debemos de mantenernos alerta...— dijo Levi. — ¿alguna vez escucharon hablar sobre Kenny el destripador?...—

—Creí que eso solamente era una historia de terror..— contesto Armin, Levi volteo a verme a mí, como esperando mi respuesta.

—Aún no se si estoy en lo correcto pero si es así, él está implicado en todo esto...— dijo Levi.

— ¿quien? ¿Kenny el destripador?...— dijo Jean en tono de burla e incrédulo.

—No es ningún mito...  Yo viví con el un tiempo y te puedo asegurar que es tan real como tú y como yo...— todos quedaron estupefactos, ya me sabia esa historia.

Al día siguiente partimos con cuidado en dirección hacia el cuartel militar, en el camino pudimos ver que estaban poniendo una especie de plataforma en el pueblo, ese sería el lugar en el que colarían a Erwin si no se ejecutaba pronto el golpe de estado, había un montón de gente y fácilmente podíamos perdernos, iba junto a Levi, después de un rato de caminar juntos se detuvo y dijo.

—hay que movernos rápido...— nos señaló a unos tipos que se veían súper sospechosos, todos nos apresuramos y nos mezclamos entre la gente, pero era inútil, los tipos se habían dado cuenta de nuestra presencia, y habían empezado a correr hacia nosotros. — Usen su equipo de maniobras...— dijo y todos se quitaron la gabardina y usaron su equipo de maniobras, al igual que yo, esta vez no se me atoro y logre seguirles el paso, Levi no me dejo atrás.

Los tipos nos siguieron también usando su equipo de maniobras, entonces empezaron a disparar, así que todos nos dispersamos, me escondí detrás de una chimenea en el tejado de una casa, pude ver a Levi del otro lado junto a Sasha, el también me vio y me hizo una señal para permanecer oculta, de la nada un tipo apareció y disparo, antes de poder darles a cualquiera de los dos, se alcanzaron a mover y Levi grito.

—KENNYYY!!!..— no había sido lo mismo verlo desde la distancia, enseguida tuve que moverme ya que una mujer me había visto y había empezado a disparar en mi dirección, mis reflejos nunca fueron los mejores así que una bala alcanzo a rozar mi pierna, me ardió como la mierda pero no deje de moverme, no podía hacer nada más que huir, un hombre se atravesó en mi camino, teniéndolo frente a frente a punto de dispárame moví mi mano hacia la derecha para sacar mi espada pero algo extraño paso, el cable del tipo se movió hacia el mismo lado que mi mano se había movido, haciéndolo caer, no le come importancia y me seguí columpiando entre los techos para escapar de ellos, finalmente encontré a Eren quien estaba luchando con un tipo, ninguno de los dos se había percatado de mi presencia entonces aproveche y le di al tipo con el gancho de mi equipo de maniobras en el pecho matándolo al instante, Eren volteo en mi dirección y sonrió.

—Gracias...—enseguida llego Mikasa y Armin.

— ¿Dónde está el capitán?...—

—Está arreglando sus asuntos familiares...— todos me vieron confundidos. — de cualquier forma hay que ir a ayudarle...— no espere su respuesta y use mi equipo para seguirme moviendo entre las casas, después de unos minutos escuche las detonaciones de arma, pude ver a Levi no muy lejos de mí, me moví lo más rápido que pude y era la peor escena que había visto, Levi estaba herido, tirado en el suelo, rodeado de varios hombre incluidos la mujer que me había estado siguiendo. Sin pensar baje velozmente y saque mis espadas de un solo golpe, cuando caí empecé a moverlas matando a los que se topaban en mi camino, acabe con 3 sujetos, Kenny había huido junto a esa vieja.

Realidad Alterada (Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora