Cuando llegamos al cuartel nos encerraron en una celda de "disciplina", que por insubordinación, según yo los únicos insubordinados habían sido Eren y Mikasa, pero también me había tocado a mi. Me encontraba acostada en la cama, ya que tenía demasiado sueño, pero la voz de Eren no me dejaba dormir, llevaba más de una hora dando vueltas en la cama intentando conciliar el sueño pero Eren no se callaba, un grito desgarrador hizo que me levantara de un salto, supongo que mi miedo hizo que mi poder se activará, solo eso explica el que haya levantado la cama.
—¿QUE PASA?...—grite, la cama ya estaba elevándose por los aires.
—Beth... t-tranquila no pasa nada... s-solo fue Eren...—dijo Armin sin dejar de ver la cama voladora, cuando mis hombros se relajaron la cama cayó pesadamente en el piso, haciendo un estruendo horrible. — lo siento...—dije encogida de hombros.
—¿Fue otra vez ese sueño Eren?..—preguntó Mikasa que se encontraba en la celda de al lado de mi.
—no creo que fuese un sueño, parecía más bien un recuerdo... creo que conecte con la memoria de mi padre...— después de esas palabras no entendí lo demás, ya que lo dijo entre dientes, en eso entro Hanye y Levi. Hanye me saludó y se fue directamente con Eren quien seguía balbuceando y llorando. Mientras Levi abría mi celda Hanye se quedó analizando lo que estaba diciendo Eren, me acerque con ellos y fue entonces que Hanye empezó a imitar los gestos de Eren.
—¿Qué es el titán de ataque?...— pregunto Hanye dirigiéndose a Eren, quien parecía que ya había recobrado conciencia.— acabas de decir "el poder del titán de ataque" — dijo imitando la voz de Eren..— solté una risa burlona, y Hanye siguió arremedando a Eren, cosa que me causó más gracia.
—Basta Hanye... tiene 16 años, todos pasamos por esa etapa...— en cuanto dijo eso me tape la boca, había olvidado que ese tonto tenia 16, NO PODIA SER, HABIA BESADO A UN MOCOSO DE 16.
—¿de qué etapa hablas?...— dijo Hanye pero fue ignorada.
—¿Qué te pasa Beth?...— preguntó Armin. las camas se habían levantado otra vez, me iban a meter a la cárcel por besar a un menor de edad, todos ellos tenían 16, era amiga de menores de edad, maldita sea, nunca lo había pensado ya que no aparentan tener 16, bueno si, físicamente pero su madurez es de una persona de mi edad.
—¿Cuántos años tienes Levi?..— quería saber que Levi no era más chico también, tenía que saber que no estaba enamorada de un mocoso de preparatoria.
—tengo 22 ¿Qué te pasa ahora bruja?...— me sentí muy relajada y de nuevo las camas cayeron pesadamente en el suelo.
—Creo que tenemos que hablar seriamente sobre eso...— dijo Levi. — pero primero tenemos que ir a ver a la reina...— según lo que recordaba esto ya había pasado.
—¿le paso algo a Historia?...— fue lo único que dijo Eren, rodee los ojos al igual que Mikasa.
—ella está bien, nos dará un reconocimiento por recuperar el muro Maria...— contesto Hanye. Ella aún me debía un secreto de Levi, que ni creyera que lo había olvidado.
De camino a mi habitación revise mi celular, no lo había encendido en más de una semana por miedo a que se fuese a descargar, tenía tres mensajes y una llamada perdida, los mensajes eran de la coordinadora de la carrera, estaba mandando los horarios de clases del siguiente semestre, el cual aún no había pagado por estar metida en estos asuntos, la llamada perdida era de mi mama, también hacia bastante que no me llamaba y yo tampoco había tenido tiempo para llamarla últimamente, esto de matar titanes te mantiene ocupada la mayor parte del día.
Terminé de llegar a mi habitación, tomé mis cosas para ducharme y me dirigí a las regaderas, en el camino hacia allá me topé con Jean.
—¿te vas a duchar?...—
—que inteligente eres Jean... — dije sarcásticamente, el solo bufo y soltó una leve sonrisa, parecía que me quería decir algo.
—oye... Amm... yo quiero decirte algo importante...— deje de ver el celular y lo mire directamente a los ojos, antes de alcanzar a leer su mente dijo.— por favor no lo hagas...— dijo cerrando los ojos.— es de mala educación que andes leyendo la mente de los demás sin preguntarles ¿sabes?... — rodeé los ojos.
—acaso... — me acerque modo detective hacia él, el solo levanto las manos y se pegó a la pared, como si estuviera nervioso o como si ocultara algo.—¿alguna vez haz pensado?...— solté una pequeña risita nerviosa, pero esto solo había sido chistoso para mi, al parecer.
—sabes que... olvídalo...— dijo y se fue, parecía molesto, fue algo extraño pero no estaba en el lugar correcto para hablar y pensar en cosas extrañas. Me metí a la ducha y me bañe, me aliste y fui a la oficina de Erwin, en donde ahora gobernaba Hanye. De ahí fuimos todos juntos a los establos por caballos para poder ir a ver a la reina Historia.
Cuando finalmente llegamos, Hanye y Levi como gente importante entraron primero a hablar con la reina y darle detalles sobre lo que había pasado, mientras los demás esperábamos afuera, Hitch se acercó con nosotros y nos saludó.
—Hola chicos... me alegro de que sigan vivos...— su tono de voz sonaba triste, era obvio que extrañaba a su novio Marlo.— me hubiese gustado que el... volviese con ustedes...—
— Su sacrificio no fue en vano...— dijo Jean.
—Podrían decirme al menos... ¿Cuáles fueron sus últimas palabras?...— una lágrima se estaba asomando en el rabillo de su ojo.
—estaba arrepentido...— dijo Flotch, no recordaba en qué momento de la conversación lo habíamos invitado a hablar. Hitch se fue enseguida de que Flotch dijo eso.
—¿Por qué mierda dijiste eso?...— dijo Eren, aun no me podía sacar de la cabeza que era menor de edad, se que no era el momento para pensar en esas cosas pero mi cabeza no enfocaba nada más.
—alguien tiene que decir la verdad... y la verdad es que el que tenía que estar aquí era el comandante Erwin, Armin debió de haber muerto como todos los demás...—ese comentario encendió mi mecha, que en estos tiempos era demasiado corta.
—oye idiota... no te atrevas a meter a Armin en tu mierda...—
—¿Y tú qué?... solo eres otro fenómeno como Eren, si no fuera porque te revuelcas con el capitán Levi ya estarías...— el golpe que le dio Jean en la cara lo interrumpió, haciéndolo caer al suelo, abrí los ojos como platos, me hubiese esperado esa reacción de Eren y no de él.
—Ya solo cállate Flotch...— dijo Eren.
—oh pero claro... no solo te conformaste con el capitán, fuiste por Jean y por todo el cuartel, no eres más que una perra barata...— ¿Qué mierda estaba diciendo?, fue entonces que apareció Levi y le soltó una buena patada en el estómago.
—cállate imbécil...— dijo Levi, pero no se quedó ahí, Flotch se volvió a levantar y siguió hablando, tal parecía que los golpes no le eran suficientes.
—Adelante capitán... siga defendiendo a esa perra... igual ya todos sabemos que la Legión de reconocimiento está cayendo en la mierda...— como dije antes, mi mecha estaba super corta, así que explote, me acerque a él y le di un golpe en la nuca para que se quedara dormido y dejara de molestar, no sabia que era lo que tenia en mi contra, todos sus insultos habían estado dirigidos hacia mi, eso se me hacia super grosero y además personal.
—te dijeron que te callaras idiota...— solté un pesado suspiro y finalmente entramos a la ceremonia.
Nos entregaron nuestras medallas de honor y al contrario de lo que creí que pasaría con Historia y Eren, no pasó, creo que era evidente que ya todo había cambiado, y aunque me asustaba no saber al cien por ciento lo que iba a pasar extrañamente me sentía emocionada.
------
holi de nuevo jsjs, espero que les guste este capitulo tanto como a mi jsjsjs, lo había escrito desde la semana pasada, así que no me acordaba que decía JAJAJA
porfi voten y feliz día de muertos adelantado o Hallowen como lo conozcan jsjsjs 💖💀
ESTÁS LEYENDO
Realidad Alterada (Levi x Lectora)
FanfictionAmor, Romance, comedia, drama, Elizabeth, una chica normal que le gusta el anime, su favorito era Shingeki no Kyojin, todo pasa en una noche de viernes, ella decide salir a divertirse con sus amigos, regresa ebria a su casa y decide volver a ver su...