-049-

83 7 2
                                    

El mono ya había empezado con la masacre y yo no sabia que hacer, Levi me había dicho una cosa y Erwin me había dicho otra, ¿a quien tenía que hacerle caso?, mi cabeza estaba en blanco, los minutos parecían segundos. De un momento a otro se dejaron de escuchar los gritos de los soldados, tenía un mal presentimiento, entre todo el polvo que había en el aire no podía ver a Levi, el mono estaba hablando pero tampoco alcanzaba a escuchar que era lo que decía. Después de unos segundos eternos finalmente el polvo se dispersó y logré ver a Levi, le faltaban un par de titanes para llegar al mono. Pero lo que pasó después no debía pasar.

- LEVI...- grite con desesperación, uno de los titanes había atrapado a Levi y por alguna extraña razón no lo veía moverse, estaba temblando.

-te dije que te fueras...-era otra vez esa voz en mi cabeza, no sabia que carajo estaba pasando, tenía muchas ganas de llorar, todo era mi culpa.-ayudalo...- volvió a hablar esa maldita voz, y como si de un interruptor se tratara empecé a correr. No dejaré que le pase nada a Levi, era en lo único en lo que pensaba, avance unos cuantos metros, quería estar lo suficientemente cerca de ese titán para salvar a Levi de un solo movimiento. Saqué una de las espadas y me corté la palma de la mano, enseguida me convertí.

Llegue con Levi justo a tiempo, de alguna forma que no acabo de entender, rompí el brazo de ese titán sin tener que tocarlo, tome a Levi entre mis grandes manos de titán y regrese corriendo a la muralla.

-¿que mierda estás haciendo mocosa?...- dijo Levi, su tono de voz se escuchaba entrecortado, ese titán había logrado lastimarlo. Cuando llegamos a la muralla volví a transformarme en humano para poder escalar más rápido, finalmente llegamos a la cima.- te hice una pregunta tonta, responde...-

-pues te estoy salvando idiota ¿que mas?...- dije casi gritando, no me habia dado cuenta de la situacion hasta este punto.

-Esa no fue la orden que yo te di... ¿donde esta Erwin?..- pase saliva antes de responder y voltee hacia otro lado, fue entonces que me di cuenta que el mono otra vez estaba lanzando rocas.

-mierda.. AGÁCHATE...- le grite a Levi, estaba segura de que las rocas iban directo a nuestra cabeza, pero no nos cayó nada, las rocas habían quedado como suspendidas en el aire, me di cuenta que tenía las manos abiertas y estaban brillando de un tono rojo, al igual que las rocas, al momento en el que cerré las manos, las rocas que estaban suspendidas en el aire cayeron al suelo.

-¿Qué fue eso mocosa? ¿que hiciste?..- no tenía ni idea, todo empezó a temblar y mi atención se volvió al mono, quien además de estar levantado ya estaba caminando en dirección a nosotros, voltee a ver a Levi quien ya estaba de pie alado de mi.- vete de aquí...- me rei.

-o sea... yo se que estas loco pero esto te sobrepasa...- me miró con el ceño fruncido.

-Es una orden... largate de aqui...- dijo seriamente, baje la mano y pude sentir mi equipo de maniobras, voltee a ver el de Levi, sus espadas estaban rotas y no creo que tuviese más gas, tenía que regresar con los demás, desabroche rápido mi equipo y le quite el suyo. - ¿Qué estás haciendo tonta?... - le puse mi equipo y solté un fuerte suspiro.

-A lo mejor no es el momento pero... como te lo dije una vez, el que me gusta eres tú...- lo avente hacia el otro lado del muro, esperando que se alcanzara a sostener claro, sin pensarlo, salté de la muralla y me volví a convertir.

-ASÍ QUE TU ERES LA VARIANTE EXTRAÑA...- esa voz era del mono, ya se encontraba a unos diez metro de donde yo estaba.

-ME CONSIDERO MAS UNA BRUJA...- avance hasta el corriendo, no tenía un plan, estaba improvisando, si lograba derrotarlo Pieck vendría por él y esto termina aquí. Antes le había salido un brillo rojo a mis manos, como la bruja escarlata, que bueno fuera ¿no?, debo concentrarme, ¿y si tengo esos poderes?, pero que ridícula claro que no, aunque estaría genial, ya que es mi bruja favorita, de hecho de ella me disfrazare este año en halloween.

Un fuerte golpe en la cara me sacó de mis pensamientos, no me había dado cuenta de que ya tenía al mono a un metro de mi. -eres un...- le solté un golpe pero no le atiné. me tenía entre sus garras, su rostro se estaba acercando a mi cabeza, sabía lo que quería hacer, quería destrozar mi cabeza y sacarme. De alguna forma me solté de su agarre y le solté una patada a uno de sus largos brazos , el mono soltó un grito de dolor, le había roto el brazo.

-Eres una mujer interesante... pero no tengo tiempo para esto... terminen con ella...- dijo esto y los titanes que quedaban corrieron hacia donde estaba y se lanzaron contra mis piernas, me estaban devorando, estaban haciendo lo mismo con mis brazos, no podía moverme. El mono destrozó mi cabeza de titán y me sacó de este, aun no entiendo como estaba despierta, me sacó del titán y me tomó con sus manos - si solo eres una niña... ¿Cómo es que un cuerpo tan pequeño tiene tanto poder?...

- tenía sujetas mis manos.

-De la misma forma en que un mono como tu tiene cerebro idiota...-

-JAJAJAJA...- soltó una risa muy exagerada para mi gusto. -- serías perfecta en mi tropa... si te unes a nosotros por las buenas, no experimentamos contigo... en cambio si te resistes... bueno... no te ira muy bien...-

-JAJAJAJA...- también me reí exageradamente. - disculpa, me confundes, yo no soy una loca genocida..- mis palabras lo habían hecho enojar.

-será por las malas entonces...- fue entonces que empecé a moverme como gusano para intentar soltarme de su agarre.

-SUÉLTAME... SUELTAME TONTO...- por mas que me movia no lograba soltarme de su agarre, estaba empezando a desesperarme, si me iba con ellos todo iba a irse a la mierda, habia hecho todo lo que habia dicho que no iba a hacer, ¿porque me deje capturar?, mi desesperacion se habia convertido en lagrimas, no habia dejado de moverme. Fue entonces que escuche mi nombre a lo lejos.

-BEETH...- gire la cabeza hacia la muralla y allí estaba Levi.

-otra vez ese entrometido... encarguense...- aún había titanes a nuestro alrededor.- aunque debo de agradecerle a él por poder capturarte...-

-¿ahora que estás diciendo mono?...- sólo decía tonterías.

-Rainer tenía razón, atacando al capitán Levi tú ibas a salir a defenderlo...- abrí los ojos como platos, acababa de caer en su malvado plan, había usado a Levi como sebo, esos malditos. De repente el mono me soltó, haciéndome caer en el aire. Antes de llegar al suelo, alguien me atrapó era Jean.

-¿que estas haciendo aqui Jean?...- estaba asombrada que fuese Jean, esperaba que fuera Levi pero bueno algo es algo.

-el capitán nos obligó a venir por ti...- en cuanto dijo eso, voltee hacia todos lados en busca de él, y allí estaban Levi y Hanye sobre el cadáver del mono. Jean me llevó al otro lado de la muralla dejándome en uno de los techos de las casas.

-¿Por qué estamos aquí? debemos regresar...- dije, entonces Jean señaló algo detrás de mí, voltee y vi a Armin calcinado, tendido en el techo, a su alrededor estaban Eren y Mikasa, mis lágrimas comenzaron a brotar de nuevo.

Realidad Alterada (Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora