-014-

144 11 1
                                    

...

Elizabeth estaba en lo correcto cuando dijo que Rainer y Bertholdt le dirían a Annie sobre la nueva titan, ellos no sabían de esta nueva titán, no sabían de que era capaz, solo sabían que tenían que llevársela con ellos, después de la reunión con Elizabeth y los demás capitanes Bertholdt y Rainer se reunieron como siempre en la litera de Bertholdt.

—¿crees que alguien de nuestro hogar sepa sobre ella?...— pregunto Bertholdt temblando de miedo.

—No... En todo caso debieron de habernos advertido sobre ella... antes de hacer cualquier movimiento tenemos que saber qué es lo que puede hacer, la haremos uno de nosotros...— dijo Rainer seguro de sus palabras.

—¿Y si no acepta?...— dijo Bertholdt mientras se comía las uñas, era evidente que la situación lo ponía ansioso ¿Por qué no les habían avisado de que existía un décimo titán?

—Si no acepta la llevaremos a la fuerza...— hablo Rainer con el ceño fruncido, ellos no habían presenciado la trasformación de Elizabeth en titán ni siquiera Armin, Eren era el único que la había visto convertida, ellos solo sabían que era un titán por lo que dijo Armin y por el comandante. "Realmente no sabemos si de verdad es una de nosotros ¿y si nos están mintiendo?" pensaba Rainer con una mano en la barbilla, dudaba mucho sobre el hecho de que esa chica indefensa fuera un titán.

...

Al día siguiente seguimos con el entrenamiento, tenían que estar seguros de que tan buenos eran con los equipos de maniobras los chicos, yo tenía que evaluarlos pero como no sabía un carajo Hanye se quedó alado de mi "ayudándome"(haciéndolo todo), mientras Mike iba detrás de ellos (arreándolos), cada que volteaba a ver a Mikasa ella me lanzaba una mirada de odio, tenía la sospecha de que era porque había visto mis recuerdos y vio cuando me iba a besar con Eren.

—Mira...— dijo Hanye señalando el movimiento que había hecho Mikasa al deslizarse entre los arboles.— Hace los mismos movimientos que Levi...— suspire, era obvio que se movieran igual, finalmente eran primos, ambos Ackerman.

Tenía que prepararme para la expedición que tendríamos al día siguiente, porque sería la primera aparición de  Annie como la titán hembra, estaba sudando a chorros por los nervios y si ¿si me llevaban? ¿Qué iba a pasar? no me iba a poner de su lado por ningún motivo, sinceramente estaba de lado de los Jaegeristas y de Eren creo que su objetivo era por mucho, mejor que la eutanasia del mono. Termine de alistar mi mochila ya que por la noche Erwin hablaría del plan con los capitanes y yo no estaría presente porque a mí me explicarían junto con Eren el plan, saldríamos en la madrugada para que nos diera la luz del día cuando estuviésemos a medio camino.

Según lo que recordaba Eren sellaría la puerta de Trost y después haría lo mismo en el muro María, esa era la única información de la que estaba enterada, solo quedaba esperar al día siguiente por la mañana a que me explicaran mas las cosas junto con Eren.

Antes de irme a la cama encontré a Connie, Jean y Sasha en el pasillo, las habitaciones de los reclutas estaba cerca de la mía, los únicos que teníamos habitaciones propias éramos Eren y yo, los demás dormían en un conjunto de literas.— hola chicos —hice un movimiento con la mano saludándolos.

—C-capitana...— todos saludaron con el saludo de respeto al unísono, una mano en el corazón y la otra en la espalda, me reí, Sasha tenía un pedazo de pan en la boca, así que no se le había entendido nada.

—¿Estas nerviosa por el día de mañana?...— dijo Jean, como si nos conociéramos de toda la vida, cosa que no me molestaba.

—¡¡Jean!!.. No seas igualado...— dijo Connie regañándolo.

Realidad Alterada (Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora